Sanatorio Christian invierte US$ 1 millón para servicios de fisioterapia, hidroterapia y de estimulación temprana

El Sanatorio Christian SRL es uno de los centros de atención a la salud vinculado a varios servicios de seguros médicos en San Lorenzo. Ada González de Ibarra, propietaria y administradora del establecimiento, informó que invirtieron alrededor de US$ 1 millón para ofrecer nuevos servicios.

Image description

El Sanatorio Christian es una empresa familiar presente en el mercado desde hace 30 años, y “cada tanto vamos implementando nuevos servicios, avanzamos en tecnología, y estamos a la vanguardia”, afirmó González de Ibarra.

Este establecimiento de salud, que inició sus actividades en 1993, inauguró recientemente un nuevo edificio, ubicado frente a su actual sede. Esta construcción cuenta con tres plantas, y las obras de refacción finalizaron para dar paso a la apertura de un centro especializado en fisioterapia, hidroterapia y estimulación temprana.

“Inauguramos en este octubre el departamento de resonancia magnética, también el de hidroterapia, fisioterapia, y spa para niños, gracias a que adquirimos una propiedad frente al sanatorio que nos llevó una inversión de casi US$ 1 millón”, reveló la propietaria. Este monto es el resultado de la compra de un edificio de tres niveles, el reacondicionamiento del mismo, y la adquisición de los equipos para los servicios citados.

Se trata de “un edificio de departamentos que habíamos adquirido hace tres años. Luego el director, Herminio Ibarra Caballero, y yo hicimos la propuesta de hacer allí un centro de fisioterapia, ya que sabemos del valor de este tipo de servicios”, afirmó la profesional.

La propietaria explicó que el edificio está destinado específicamente a los servicios de fisioterapia, hidroterapia, estimulación temprana, y fisioterapia de piso pélvico en la mujer, y anunció que más adelante incorporarán nuevas opciones en fisioterapia.

Para finalizar adelantó que están en la etapa investigativa de un servicio que desean incorporar, el del tratamiento del dolor, “para personas que no saben de qué índole es el dolor, para poder tratar a ese tipo de pacientes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.