Santa Clara inauguró primer centro de experiencias del rubro de la medicina prepaga (y renovó su imagen)

Santa Clara Medicina Prepaga presentó el primer centro de experiencias en el rubro de la medicina prepaga en Paraguay, ubicado en el Edificio The Top sobre la Avenida Aviadores del Chaco y César López Moreira, con el fin de brindar una experiencia excepcional a empresas, beneficiarios, colaboradores y aliados estratégicos, todo esto en el marco de su mes aniversario.

En su aniversario número 55, Santa Clara Medicina Prepaga exhibe una nueva imagen corporativa, demostrando su dedicación por avanzar y adaptarse a un mundo empresarial en constante cambio, lo cual los llevó a pensar en este centro de experiencias, enfocado en el bienestar integral de las personas.

El espacio cuenta con una sala de reuniones corporativas, espacios para capacitaciones, workshop, lanzamientos y networking corporativo, consultorio para asistencia médica clínica, coffee, área en sala de espera y más.

Llegar al eje corporativo con una infraestructura de primer nivel implicó un gran desafío para Santa Clara Medicina Prepaga, que fue pensando en varios factores, pero sobre todo, en estar más cerca de aquellas personas, empresas y emprendedores que están en esta zona estratégica, para brindar un nuevo concepto de experiencia que marca un hito en la historia de la medicina prepaga.

El centro de experiencias ofrecerá asesoramiento exclusivo a personas y empresas que desean acceder a un plan médico de primera calidad pensado desde sus necesidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.