Verano con salud: Centro Médico Asismed San Ber atenderá por tercer año consecutivo

Las expectativas de los beneficiarios de Asismed desafía a la aseguradora de salud a estar en permanente inversión en desarrollo de servicios, así como de diagnósticos y atención integral. Por ello, amplió su cobertura y dispone de un centro médico para la atención en la ciudad de San Bernardino.

Image description
Image description

Asismed es una aseguradora del área médica que cuenta con más de 175.000 beneficiarios en la actualidad. Trabaja en estrategias que buscan evolucionar y así adaptarse a las nuevas costumbres y tecnologías. Es así que llegó a la ciudad veraniega para ofrecer la atención a asegurados y no asegurados 

“En el Centro Médico Asismed San Ber atendemos consultas generales de atención primaria, curaciones, control de signos vitales, primeros auxilios en heridas o lesiones traumáticas, análisis de laboratorio, traslados en ambulancia en caso que sea necesaria mayor complejidad”, refirió Crista Yudis, gerente de marketing de Asismed.

Agregó que el dispensario médico está presente por tercer año consecutivo en San Bernardino, con el objetivo de resolver todas las necesidades de atención primaria de salud en el centro turístico más importante del verano cercano a Asunción.

En cuanto a la afluencia de personas, Yudis indicó que, durante el verano de 2022, atendieron a un promedio de 50 personas por día.

“El centro está abierto para atender a todas las personas, sean beneficiarias o no de Asismed. Para quienes no son beneficiarios, la atención tiene un costo adicional. Nos encontramos sobre la Avda. Luis Vache y Bicentenario, frente al Club Nacional. El horario de atención es de lunes a jueves de 12:00 a 18:00, viernes 12:00 a 21:00, sábado y domingo de 10:00 a 22:00”, comunicó. 

Según Yudis, día a día Asismed busca identificar cuáles son las necesidades no atendidas. Así encuentran oportunidades constantes de mejorar.

En ese sentido, la gerente de marketing citó al call médico como canal de contacto, por ejemplo, cuando un beneficiario necesita asistencia médica sin tener que acudir a una consulta presencial, disponen del servicio de telemedicina con la atención de especialistas. También de hospitales de día y centros ambulatorios especializados en patologías concretas con un tratamiento integral y coordinado.

“Hoy seguimos sumando facilidades mediante alianzas, ofreciendo el servicio de cuidados domiciliarios, ante la necesidad de optimizar la atención de pacientes. Por otro lado, contamos con una alianza internacional (Access One), con la que trascendimos fronteras y brindamos mayores accesos a los que confían en nosotros”, comentó.

Finalmente, Yudis indicó que iniciaron el 2023 con una nueva página web y un nuevo portal de beneficiarios. Además, anunció mejoras en la app de Asismed. “La tecnología es una gran aliada para reducir las distancias y dar a nuestros beneficiarios la posibilidad de realizar gestiones de manera autónoma'', concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.