Crecen las expectativas por el arribo de una importante compañía de cruceros al país

Luego de ausentarse por un periodo en nuestro país, regresa la compañía Costa Cruceros con un renovado potencial.
Alfredo Benítez Díaz, agente general de ventas para Paraguay explicó que el principal desafío será posicionar la compañía de cruceros a niveles importantes de comercialización.
“Costa tiene que ser número uno en Paraguay, como lo es en Argentina, Chile y Uruguay. Tenemos 65 años en el mercado, la mejor flota y el mejor servicio”, destacó el ejecutivo.
Las primeras acciones están relacionadas al reposicionamiento de la marca en el país, la promoción de sus productos y la presentación de su práctico sistema de ventas online, una herramienta que ya se encuentra disponible en el mercado, para ello se tomará contacto con las principales agencias de viajes del país.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

“Nuestra intención es que cada agencia de viajes disponga de este sistema, que facilita enormemente la tarea de venta. En los tiempos que corren la rapidez y eficiencia son primordiales” indicó.
Por último, el directivo reveló que se encuentran en proceso de habilitar una oficina en Asunción para la atención exclusiva a las agencias de viajes.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.