Crecen las expectativas por el arribo de una importante compañía de cruceros al país

Luego de ausentarse por un periodo en nuestro país, regresa la compañía Costa Cruceros con un renovado potencial.
Alfredo Benítez Díaz, agente general de ventas para Paraguay explicó que el principal desafío será posicionar la compañía de cruceros a niveles importantes de comercialización.
“Costa tiene que ser número uno en Paraguay, como lo es en Argentina, Chile y Uruguay. Tenemos 65 años en el mercado, la mejor flota y el mejor servicio”, destacó el ejecutivo.
Las primeras acciones están relacionadas al reposicionamiento de la marca en el país, la promoción de sus productos y la presentación de su práctico sistema de ventas online, una herramienta que ya se encuentra disponible en el mercado, para ello se tomará contacto con las principales agencias de viajes del país.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Image description

“Nuestra intención es que cada agencia de viajes disponga de este sistema, que facilita enormemente la tarea de venta. En los tiempos que corren la rapidez y eficiencia son primordiales” indicó.
Por último, el directivo reveló que se encuentran en proceso de habilitar una oficina en Asunción para la atención exclusiva a las agencias de viajes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: