Crecen las expectativas por el arribo de una importante compañía de cruceros al país

Luego de ausentarse por un periodo en nuestro país, regresa la compañía Costa Cruceros con un renovado potencial.
Alfredo Benítez Díaz, agente general de ventas para Paraguay explicó que el principal desafío será posicionar la compañía de cruceros a niveles importantes de comercialización.
“Costa tiene que ser número uno en Paraguay, como lo es en Argentina, Chile y Uruguay. Tenemos 65 años en el mercado, la mejor flota y el mejor servicio”, destacó el ejecutivo.
Las primeras acciones están relacionadas al reposicionamiento de la marca en el país, la promoción de sus productos y la presentación de su práctico sistema de ventas online, una herramienta que ya se encuentra disponible en el mercado, para ello se tomará contacto con las principales agencias de viajes del país.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

“Nuestra intención es que cada agencia de viajes disponga de este sistema, que facilita enormemente la tarea de venta. En los tiempos que corren la rapidez y eficiencia son primordiales” indicó.
Por último, el directivo reveló que se encuentran en proceso de habilitar una oficina en Asunción para la atención exclusiva a las agencias de viajes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Las obras de infraestructura empujan un nuevo mapa industrial fuera de las zonas congestionadas

(Por TA) El crecimiento acelerado de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades modificó la relación entre las zonas residenciales y los polos industriales. La expansión de edificios de departamentos y barrios cerrados rodeó a industrias que décadas atrás operaban en sectores alejados de la urbanización, una situación que hoy genera desafíos para la movilidad, la logística y la planificación del desarrollo urbano.

Ganadería cambia de mapa: cuatro departamentos aumentaron sus hatos mientras el stock nacional sigue cayendo

(Por SR) Aunque Paraguay redujo cerca del 9% de su hato bovino entre 2020 y 2025, un estudio de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible revela que la caída no fue uniforme. Mientras varias zonas perdieron animales y productores, Ñeembucú, Cordillera, Misiones y Paraguarí lograron aumentar sus respectivos stocks, configurando un nuevo mapa de la producción ganadera que será presentado durante la Expo Paraguay 2026.