Crecen las expectativas por el arribo de una importante compañía de cruceros al país

Luego de ausentarse por un periodo en nuestro país, regresa la compañía Costa Cruceros con un renovado potencial.
Alfredo Benítez Díaz, agente general de ventas para Paraguay explicó que el principal desafío será posicionar la compañía de cruceros a niveles importantes de comercialización.
“Costa tiene que ser número uno en Paraguay, como lo es en Argentina, Chile y Uruguay. Tenemos 65 años en el mercado, la mejor flota y el mejor servicio”, destacó el ejecutivo.
Las primeras acciones están relacionadas al reposicionamiento de la marca en el país, la promoción de sus productos y la presentación de su práctico sistema de ventas online, una herramienta que ya se encuentra disponible en el mercado, para ello se tomará contacto con las principales agencias de viajes del país.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

“Nuestra intención es que cada agencia de viajes disponga de este sistema, que facilita enormemente la tarea de venta. En los tiempos que corren la rapidez y eficiencia son primordiales” indicó.
Por último, el directivo reveló que se encuentran en proceso de habilitar una oficina en Asunción para la atención exclusiva a las agencias de viajes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.