“Dime con quien andas y...” Networking para mujeres, nueva dinámica para hacer negocios

Mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales tienen una nueva cita para hacer negocios, el jueves 13 de marzo a partir de las 18:30 horas, en las instalaciones de la Unión Industrial Paraguaya (Sacramento 945).
Sin embargo esta cuarta edición, presentará una dinámica diferente a las anteriores, denominada “La Colmena”.
Lorena Peralta, una de las oganizadoras del evento explicó que esta temática es una actividad basada en “a quién conoces” y no en “a qué te dedicas”, desarrollando las reuniones cara a cara, de manera breve, divertida y práctica.
Está enfocada a profesionales autónomas, empresarias y emprendedoras para que consigan mayor número de contactos profesionales útiles con menos esfuerzo.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Antes de iniciar la rueda de negocios, se realizará una capacitación sobre Liderazgo femenino, motivación, oratoria y Storytelling, el arte de presentar tu empresa a cargo del Lic. Richar Ruiz, Coordinador del Centro de Excelencia, Liderazgo y Emprendimiento de la Universidad Americana.
Otra de las novedades que trae consigo el evento es la presentación oficial del “Club de Mujeres Empresarias del Paraguay”, que además de ofrecer constantes capacitaciones a sus integrantes organizará reuniones más distendidas (after office) con el objetivo de una mayor integración.
“Presentaremos también la web Ladies Net, donde todas las integrantes del club tendrán la posibilidad de exponer sus servicios y productos además de interactuar con otras personas” concluyó.
El costo de participación es de G. 150 mil por persona.
Para más información, las personas pueden llamar al (021) 613-593 o al (021)205-092.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).