“Dime con quien andas y...” Networking para mujeres, nueva dinámica para hacer negocios

Mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales tienen una nueva cita para hacer negocios, el jueves 13 de marzo a partir de las 18:30 horas, en las instalaciones de la Unión Industrial Paraguaya (Sacramento 945).
Sin embargo esta cuarta edición, presentará una dinámica diferente a las anteriores, denominada “La Colmena”.
Lorena Peralta, una de las oganizadoras del evento explicó que esta temática es una actividad basada en “a quién conoces” y no en “a qué te dedicas”, desarrollando las reuniones cara a cara, de manera breve, divertida y práctica.
Está enfocada a profesionales autónomas, empresarias y emprendedoras para que consigan mayor número de contactos profesionales útiles con menos esfuerzo.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Antes de iniciar la rueda de negocios, se realizará una capacitación sobre Liderazgo femenino, motivación, oratoria y Storytelling, el arte de presentar tu empresa a cargo del Lic. Richar Ruiz, Coordinador del Centro de Excelencia, Liderazgo y Emprendimiento de la Universidad Americana.
Otra de las novedades que trae consigo el evento es la presentación oficial del “Club de Mujeres Empresarias del Paraguay”, que además de ofrecer constantes capacitaciones a sus integrantes organizará reuniones más distendidas (after office) con el objetivo de una mayor integración.
“Presentaremos también la web Ladies Net, donde todas las integrantes del club tendrán la posibilidad de exponer sus servicios y productos además de interactuar con otras personas” concluyó.
El costo de participación es de G. 150 mil por persona.
Para más información, las personas pueden llamar al (021) 613-593 o al (021)205-092.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.