Empresa local ofrece a inversionistas la oportunidad de ser empresarios crediticios

Prestamena es la primera plataforma de créditos persona-a-persona en Paraguay.
Este servicio online une a personas o empresas que tienen fondos para invertir (Inversionistas) con otras personas o empresas que necesitan un crédito (Solicitantes).
Pedro Gutiérrez, director ejecutivo de la empresa, explicó que las personas tienen el control de sus finanzas, pudiendo escoger el monto, plazo, y la tasa de interés a la que están dispuestos a endeudarse y quienes invierten, pueden escoger su mejor opción.
El ejecutivo comentó que la primera compañía de créditos persona-a-persona en ponerse en marcha fue Zopa en febrero de 2005 en el Reino Unido.
“Tuvo un gran impulso por la crisis económica global en 2007-2010. Allí los créditos se otorgaban con rapidez mientras que los bancos y otras instituciones financieras tradicionales atravesaban dificultades.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En cuanto a los tipos de crédito o inversiones que ofrece se menciona: el crédito de consumo (para todo tipo de uso personal, familiar o profesional.), crédito empresa (destinado para capital operativo de las pequeñas, medianas o grandes empresas), crédito PrestaKasa (destinado a la compra de muebles, electrodomésticos, y accesorios para el hogar u oficina) y crédito PrestaAuto (destinado a la compra de cualquier tipo de vehículos).

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".