Empresa local quiere “marcar la pisada” en el negocio del calzado (desde PY al mundo)

Desde las 19:00 horas del día de hoy, los interesados ya podrán adquirir sus calzados Guata, en la primera tienda (de tres) que habilitará la marca.
La misma está ubicada sobre la calle Guido Spano y Senador Long de Asunción y tendrá como estructura un container ambientado y decorado.
Con respecto a las otras dos, se está analizando la posibilidad de que uno se ubique en el microcentro de Asunción y otro en algún Shopping.
La línea nacional de calzados “Guata” es impulsada por la empresa Río Claro S.A, que desde hace un año viene desarrollando este proyecto.
Camilo Guanes, uno de los directivos de la empresa explicó que la misma lanzará al mercado local 8.000 pares al mismo tiempo comentó que la ejecución de la idea demandó una inversión de US$ 500 mil.
“La idea radica en triplicar la producción, afianzar la marca a nivel local y posteriormente ver oportunidades de expansión en la región” puntualizó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Image description

Por otra parte, Eduardo Gonzales, presidente de la empresa agregó está primera tanda de calzados se fabricó en Brasil pero con diseños nacionales, sin embargo el segundo pedido ya se realizará exclusivamente en el país, generando inversiones y puestos de trabajo.
Los calzados buscarán marcar una tendencia casual y deportiva
“Es para usarlo todo el día además son unisex”, declaró.
Los colores utilizados por la línea son de última tendencia con colores llamativos y audaces. El precio de los calzados será de G. 330 mil.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: