Empresa local quiere “marcar la pisada” en el negocio del calzado (desde PY al mundo)

Desde las 19:00 horas del día de hoy, los interesados ya podrán adquirir sus calzados Guata, en la primera tienda (de tres) que habilitará la marca.
La misma está ubicada sobre la calle Guido Spano y Senador Long de Asunción y tendrá como estructura un container ambientado y decorado.
Con respecto a las otras dos, se está analizando la posibilidad de que uno se ubique en el microcentro de Asunción y otro en algún Shopping.
La línea nacional de calzados “Guata” es impulsada por la empresa Río Claro S.A, que desde hace un año viene desarrollando este proyecto.
Camilo Guanes, uno de los directivos de la empresa explicó que la misma lanzará al mercado local 8.000 pares al mismo tiempo comentó que la ejecución de la idea demandó una inversión de US$ 500 mil.
“La idea radica en triplicar la producción, afianzar la marca a nivel local y posteriormente ver oportunidades de expansión en la región” puntualizó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Por otra parte, Eduardo Gonzales, presidente de la empresa agregó está primera tanda de calzados se fabricó en Brasil pero con diseños nacionales, sin embargo el segundo pedido ya se realizará exclusivamente en el país, generando inversiones y puestos de trabajo.
Los calzados buscarán marcar una tendencia casual y deportiva
“Es para usarlo todo el día además son unisex”, declaró.
Los colores utilizados por la línea son de última tendencia con colores llamativos y audaces. El precio de los calzados será de G. 330 mil.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.