Paraguay podría ser proveedor de “cajeros inteligentes” a la región (se ultiman detalles)

En un futuro no muy lejano, los cajeros inteligentes proveídos a nuestro mercado por la empresa E-Global Technology, podrían ensamblarse en Paraguay.
Jorge Franco, gerente general de la empresa por parte de Paraguay explicó que actualmente, las maquinas se fabrican en Colombia, pero que están en tratativas de ensamblarlas aquí e incluso exportarlos a países como Argentina, Brasil y Bolivia.
“Para llegar a eso, solo necesitamos firmar un acuerdo con nuestros colegas de Colombia, y luego realizar una considerable inversión para habilitar la fábrica. Actualmente cada máquina nos cuesta US$ 27 mil” agregó.
Recordemos que los cajeros inteligentes son capaces de realizar transferencias entre dos entidades bancarias distintas, además de realizar cobros de facturas, incluso dar vueltos.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Image description

También puede ser utilizado para realizar depósito o cobro de cheques ya que estos cajeros poseen un sistema de validación automática en red que permite corroborar la autenticidad de un billete y en caso de que una persona desee depositar capital en una tarjeta de crédito, se hará de manera automática.
“Actualmente existen once máquinas distribuidas en distintos locales de Antell, en las próximas semanas estarían llegando otras 20 y para fin de año queremos cerrar con 100.” detalló.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: