Un Negocio “fríamente” calculado: el Heladero Boutique ya abrió un local, pero quiere tres más

El pasado jueves, abrió sus puertas “El Heladero Boutique” perteneciente a la cadena de heladerías El Heladero, pero con servicios más diversos como el de cafetería y una sección gourmet.
El mismo está ubicado en el barrio Villa Morra, sobre la calle Malutín, entre Lilio y Moisés Bertoni.
Antonio Núñez, propietario de la empresa explicó que prevén la apertura de otros tres locales bajo el mismo concepto, en distintos puntos de Asunción.
Uno de ellos sería la zona del Shopping del Sol, también en el microcentro de Asunción y uno más hacía el Shopping Pinedo.
“En este nuevo local, las personas pueden ir a disfrutar de varios sabores de cafés, además de pizzas, mixtos y otros 15 items que tenemos de menú” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Image description

El emprendimiento que requirió unos G. 600 millones de inversión atenderá de lunes a domingos desde las 10:00 hasta la medianoche, y los viernes y sábado hasta las 02:00 ya que contarán con shows en vivo y barra de tragos.
En lo que respecta a la cadena de heladerías, Núñez comentó que para finales de este año estarían lanzando un nuevo producto consistente en helados en vasitos que se ofrecerán en las estaciones de servicios u otro tipo de comercios.
“Nuestro objetivo es colocar unos 200 freezers en todo Asunción y Gran Asunción.” acotó.
Actualmente la empresa produce unos 2.500 kilos de helado diariamente, que son distribuidos en sus 100 puntos de venta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: