Un Negocio “fríamente” calculado: el Heladero Boutique ya abrió un local, pero quiere tres más

El pasado jueves, abrió sus puertas “El Heladero Boutique” perteneciente a la cadena de heladerías El Heladero, pero con servicios más diversos como el de cafetería y una sección gourmet.
El mismo está ubicado en el barrio Villa Morra, sobre la calle Malutín, entre Lilio y Moisés Bertoni.
Antonio Núñez, propietario de la empresa explicó que prevén la apertura de otros tres locales bajo el mismo concepto, en distintos puntos de Asunción.
Uno de ellos sería la zona del Shopping del Sol, también en el microcentro de Asunción y uno más hacía el Shopping Pinedo.
“En este nuevo local, las personas pueden ir a disfrutar de varios sabores de cafés, además de pizzas, mixtos y otros 15 items que tenemos de menú” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

El emprendimiento que requirió unos G. 600 millones de inversión atenderá de lunes a domingos desde las 10:00 hasta la medianoche, y los viernes y sábado hasta las 02:00 ya que contarán con shows en vivo y barra de tragos.
En lo que respecta a la cadena de heladerías, Núñez comentó que para finales de este año estarían lanzando un nuevo producto consistente en helados en vasitos que se ofrecerán en las estaciones de servicios u otro tipo de comercios.
“Nuestro objetivo es colocar unos 200 freezers en todo Asunción y Gran Asunción.” acotó.
Actualmente la empresa produce unos 2.500 kilos de helado diariamente, que son distribuidos en sus 100 puntos de venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.