Un Negocio “fríamente” calculado: el Heladero Boutique ya abrió un local, pero quiere tres más

El pasado jueves, abrió sus puertas “El Heladero Boutique” perteneciente a la cadena de heladerías El Heladero, pero con servicios más diversos como el de cafetería y una sección gourmet.
El mismo está ubicado en el barrio Villa Morra, sobre la calle Malutín, entre Lilio y Moisés Bertoni.
Antonio Núñez, propietario de la empresa explicó que prevén la apertura de otros tres locales bajo el mismo concepto, en distintos puntos de Asunción.
Uno de ellos sería la zona del Shopping del Sol, también en el microcentro de Asunción y uno más hacía el Shopping Pinedo.
“En este nuevo local, las personas pueden ir a disfrutar de varios sabores de cafés, además de pizzas, mixtos y otros 15 items que tenemos de menú” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

El emprendimiento que requirió unos G. 600 millones de inversión atenderá de lunes a domingos desde las 10:00 hasta la medianoche, y los viernes y sábado hasta las 02:00 ya que contarán con shows en vivo y barra de tragos.
En lo que respecta a la cadena de heladerías, Núñez comentó que para finales de este año estarían lanzando un nuevo producto consistente en helados en vasitos que se ofrecerán en las estaciones de servicios u otro tipo de comercios.
“Nuestro objetivo es colocar unos 200 freezers en todo Asunción y Gran Asunción.” acotó.
Actualmente la empresa produce unos 2.500 kilos de helado diariamente, que son distribuidos en sus 100 puntos de venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.