Un Negocio “fríamente” calculado: el Heladero Boutique ya abrió un local, pero quiere tres más

El pasado jueves, abrió sus puertas “El Heladero Boutique” perteneciente a la cadena de heladerías El Heladero, pero con servicios más diversos como el de cafetería y una sección gourmet.
El mismo está ubicado en el barrio Villa Morra, sobre la calle Malutín, entre Lilio y Moisés Bertoni.
Antonio Núñez, propietario de la empresa explicó que prevén la apertura de otros tres locales bajo el mismo concepto, en distintos puntos de Asunción.
Uno de ellos sería la zona del Shopping del Sol, también en el microcentro de Asunción y uno más hacía el Shopping Pinedo.
“En este nuevo local, las personas pueden ir a disfrutar de varios sabores de cafés, además de pizzas, mixtos y otros 15 items que tenemos de menú” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

El emprendimiento que requirió unos G. 600 millones de inversión atenderá de lunes a domingos desde las 10:00 hasta la medianoche, y los viernes y sábado hasta las 02:00 ya que contarán con shows en vivo y barra de tragos.
En lo que respecta a la cadena de heladerías, Núñez comentó que para finales de este año estarían lanzando un nuevo producto consistente en helados en vasitos que se ofrecerán en las estaciones de servicios u otro tipo de comercios.
“Nuestro objetivo es colocar unos 200 freezers en todo Asunción y Gran Asunción.” acotó.
Actualmente la empresa produce unos 2.500 kilos de helado diariamente, que son distribuidos en sus 100 puntos de venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.