14 de febrero: Una noche distinta a las demás

Para todas aquellas parejas que están pensando tomarse un “descanso” en el día del amor, acá traemos varias opciones de primera para considerar. En la siguiente nota vamos a contar un poco sobre las ofertas del rubro hotelero para esta noche tan especial, así que te recomendamos que tomes nota, y luego levantes el tubo para reservar esa habitación y ese servicio que tanto estabas buscando.

HOTEL SHERATON ASUNCIÓN

“El regalo más bonito para quién más quieres” resalta la frase del día de los enamorados del Hotel Sheraton Asunción.

El mismo ofrece un paquete especial que incluye alojamiento para dos personas en habitación clásica, atención personalizada las 24 horas (con espumante y bombones de chocolate de regalo), cena romántica en el Grand Salon, acceso a áreas comunes, y desayuno en el restaurante del Hotel.

Todo esto se puede reservar a partir de USD 299 incluido. Las reservas se hacen por medio de la línea (021) 617.7150.

HOTEL GUARANI ASUNCIÓN

Como el idioma del amor es internacional, el Hotel Guaraní armó 3 planes llamados Jet'aime, Rohayhu, y Rohayhu. Todos estos incluyen 1 noche de alojamiento, cena en el restaurante del hotel, 1 botella de champagne, pétalos y chocolates en la habitación, desayuno en el cuarto o restaurante, y acceso a todas las áreas del hotel.

El costo por pareja va desde los 1.150.000 hasta los 1.550.000 (IVA incluido). Por su parte, las reservas se puede realizar comunicándose al (021) 452.099 o ingresando a www.hotelguarani.com.py.

“Hay muchas maneras de decir Te Amo...una de ellas es pasar el Día de San Valentín en el Hotel Guaraní Asunción”, es la frase de la campaña.

HAPPY VALENTINE’S NIGHT

Bajo este concepto, el Aloft Asunción prepara una noche un poco distinta a las otras opciones. En un ambiente más distendido y romántico, la pareja puede pasar la noche en este exclusivo hotel por solo USD 109.

Este paquete incluye alojamiento para 2 personas, atención en la habitación, desayuno continental en el Nook, acceso a internet y a todas las áreas comunes.

Las reservas se pueden realizar al (021) 247.7000

LA MISION HOTEL BOUTIQUE

Por cuarto año consecutivo, La Mision lanza su tradicional fiesta “FALLING IN LOVE” buscando transportarte a uno de los destinos más románticos del mundo. Este año la inspiración es la ciudad “Roma”. Una destino con más de 1000 años de historia, atardeceres inolvidable y rincones llenos de magia.

Los paquetes de hospedaje + cena van desde los UDS 484 hasta los USD 858 (estadía en la Presidential). Las reservas se pueden realizar en (021)621.800 o (0981)105.211.

VILLA MORRA SUITES

En este hotel ubicado en el corazón de Villa Morra te vas a poder encontrar con 3 paquetes promocionales de cena & alojamiento, desde 1.650.000 guaraníes hasta 2.495.000 guaraníes (estadía en la Suite Royal).

Asimismo, estos precios también incluyen el desayuno para la pareja, el libre acceso a todas las áreas comunes, champagne y chocolates de regalo en la habitación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.