A solo un click de distancia ¡Ya podés comprar todos los productos de Luminotecnia a través de la web!

Así mismo como lo leíste, desde hoy ya podrás comprar todos los productos del Luminotecnia a través de la página de e-Tecnia. Solo tenés que ingresar a la web www.etecnia.com.py, registrarte como usuario, cargar los productos de tu preferencia, seleccionar la forma de pago y listo, esperas que te llegue el pedido a tu domicilio u oficina.

En la plataforma, el cliente se encontrará con una gran variedad de artículos, que están clasificados en 8 secciones que son: cables, climatización, electricidad, herramientas, hogar – oficina, iluminación, industria y redes – energía.

e-Tecnia es el brazo digital del grupo Luminotecnia, y a través de ella pretendemos llegar de una manera distinta al público. Por una cuestión estratégica estamos teniendo un dominio distinto al de Luminotecnia, entonces esto nos da un poco más de libertad para ofrecer promociones y descuentos. En la web, se van a poder encontrar con los mismos productos que ofrecemos en cualquiera de nuestras tiendas”, afirmó el gerente de e-Tecnia, Saúl Ortiz.

También otro punto que señaló el directivo, es que van a contar con promociones y descuentos constantes, debido a que ofrecerán el catálogo completo de la empresa.

Artículos

Para fin de año tienen previsto contar con 6000 ítems disponibles dentro de la web.

Compra

El servicio es 100% online y existen distintas posibilidades de pago.

“Uno se crea su cuenta, carga su carrito, paga con su tarjeta de crédito y recibe su producto en Asunción, Gran Asunción o en cualquier parte del país. Asimismo, para ciertas ciudades incluso se puede pagar de manera presencial, con tarjetas de crédito, débito o cheques, y para algunos lugares a los que no tenemos un acceso directo, el pago se puede hacer por medio de giros Tigo o transferencias bancarias”, añadió.

Por su parte, señaló que el valor mínimo de compra es de 100.000 Gs

Entrega

Si es que el pedido se realiza antes de las 15:30 y es para Asunción o Gran Asunción, la entrega se realiza en el día, y si son pedidos para el interior del país, la entrega no tarda más de 24 horas, salvo caso de que el pedido entre un viernes de tarde o durante el fin de semana.

Más sobre e-Tecnia

Es una empresa del Grupo Luminotecnia, que nace en enero del 2014, con la idea y objetivo de explotar y desarrollar el canal digital con el fin dar un mejor servicio a los clientes y una opción más para adquirir los productos o servicios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.