“A un clic”: desembarca plataforma para pedir comida a través de Internet

PedidosYa es un servicio online que permite ver la oferta gastronómica y realizar pedidos de comida.
Es un servicio pensado para mejorar la operativa diaria, ofreciendo un nuevo canal de ventas para empresas gastronómicas, a la vez una herramienta innovadora para los clientes finales.
La buena noticia es que dicho servicio desembarcó en nuestro país, (en formato web y también como aplicación móvil) en el marco de una importante expansión que está realizando en la región.
Al igual que nuestro país, se sumaron Ecuador y Panamá a los demás países de la grilla gastronómica.
Álvaro García, CMO de la empresa, explicó que las nuevas incorporaciones cuentan con un potencial importante para las ventas online.
“Esto forma parte de nuestra estrategia de expansión y crecimiento en el continente americano. Los usuarios ya han respondido positivamente en las primeras semanas”, señaló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En nuestro país, la oferta se concentra en ciudades como Asunción, Caacupé, Ciudad del Este, Encarnación, Fernando de la Mora, Lambaré, Luque, San Lorenzo y Villa Elisa.
PedidosYa está presente en otros países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, México, Uruguay y Venezuela. Con más de 13.000 restaurantes online y más de 2 millones de descargas de aplicaciones generando el 50% de los pedidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.