A una semana de la inauguración de este monumental shopping

A días estamos de la inauguración oficial de unos de los mejores centros comerciales de Latinoamérica, el Shopping París de Ciudad del Este.

El mismo contará con 450 tiendas, estacionamiento para 1500 vehículos, salas de Museo en 3D, Snow Park, salas de cine y próximamente un restaurante de la cadena Hard Rock.

“Vamos a tener 450 locales comerciales, que serán toda una novedad ya que no se dedicarán solamente a la compra y venta, sino que también al ocio y entretenimiento para todo el público”, dijo Gustavo Amuchastegui, gerente de marketing del Shopping Paris.

Atractivos

Desde el momento que inauguren el centro comercial, ya estará disponible al público el moderno Snow Park de 3000 m2 y el innovador Museo en 3D de 4000 m2.

“El museo va a ser una atracción a nivel Latinoamérica, ya que no existe otro con características similares. Seremos el tercer shopping a nivel mundial en contar con este tipo de atractivos, con un sin número de imágenes que mezclan arte de la clásica mundial por ejemplo Van Gogh, Picasso, Modigliani, con bellezas del mundo como las Cataratas, el Corcovado, la Gran Muralla China, el Coliseo Romano, el Machu Picchu, entre otros”, agregó.

Shopping China

¿Un shopping dentro de otro shopping?. Si, en este caso se dará que el mejor comercio de importados del mundo, ocupará todo el tercer piso. De esta manera tendrá en exposición más de 100.000 artículos en sus 10000 m2.

Se viene

Luego de la inauguración, se van a estar habilitando unas 4 salas de cine de última generación y un restaurante de la cadena Hard Rock en noviembre.

Proyecto

El centro comercial que se sitúa sobre la avenida Luis María Argaña de CDE, inició su construcción en el año 2011 y estará siendo presentada de manera oficial, el viernes 7 de octubre.

Inversión

Requirió de una inversión de 65 millones de dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.