A una semana de la inauguración de este monumental shopping

A días estamos de la inauguración oficial de unos de los mejores centros comerciales de Latinoamérica, el Shopping París de Ciudad del Este.

Image description

El mismo contará con 450 tiendas, estacionamiento para 1500 vehículos, salas de Museo en 3D, Snow Park, salas de cine y próximamente un restaurante de la cadena Hard Rock.

“Vamos a tener 450 locales comerciales, que serán toda una novedad ya que no se dedicarán solamente a la compra y venta, sino que también al ocio y entretenimiento para todo el público”, dijo Gustavo Amuchastegui, gerente de marketing del Shopping Paris.

Atractivos

Desde el momento que inauguren el centro comercial, ya estará disponible al público el moderno Snow Park de 3000 m2 y el innovador Museo en 3D de 4000 m2.

“El museo va a ser una atracción a nivel Latinoamérica, ya que no existe otro con características similares. Seremos el tercer shopping a nivel mundial en contar con este tipo de atractivos, con un sin número de imágenes que mezclan arte de la clásica mundial por ejemplo Van Gogh, Picasso, Modigliani, con bellezas del mundo como las Cataratas, el Corcovado, la Gran Muralla China, el Coliseo Romano, el Machu Picchu, entre otros”, agregó.

Shopping China

¿Un shopping dentro de otro shopping?. Si, en este caso se dará que el mejor comercio de importados del mundo, ocupará todo el tercer piso. De esta manera tendrá en exposición más de 100.000 artículos en sus 10000 m2.

Se viene

Luego de la inauguración, se van a estar habilitando unas 4 salas de cine de última generación y un restaurante de la cadena Hard Rock en noviembre.

Proyecto

El centro comercial que se sitúa sobre la avenida Luis María Argaña de CDE, inició su construcción en el año 2011 y estará siendo presentada de manera oficial, el viernes 7 de octubre.

Inversión

Requirió de una inversión de 65 millones de dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.