Achon proyecta un año de renovaciones y crecimientos (apuntan a facturar un 20% más)

El Centro de Experiencias de Achon proyecta una renovación completa de sus espacios internos, además anunció la habilitación de un piso completo con los productos y muebles de la marca ANIMA, un emprendimiento del grupo.
Sobre el punto, Carlos Álvarez, gerente comercial de la firma, comentó que ANIMA es una marca joven, con productos listos para llevar, incluye cocinas, placares, vestidores, baños, home... (seguí, hacé clic aquí)

... mesitas de luz, mesitas de apoyo, artículos decorativos; con costos muy competitivos y con la calidad y respaldo del grupo.

Si bien la habilitación del espacio ANIMA esta previsto para mediados del próximo mes de abril, semanas más tarde (mayo) se proyecta la reinauguración del centro de experiencias, con 20 nuevos ambientes para los clientes, nuevos accesorio y tecnología para amoblamiento, entre otras novedades.
“Tendremos nuevas propuestas para nuestros clientes. Camos a desarrollar nuevas líneas de productos y nuevos acabados en madera.”, agregó.

En cuanto a la proyección para este año, Álvarez dijo que proyectan un crecimiento del 20% en la facturación, comparado con el período 2014.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.