Achon proyecta un año de renovaciones y crecimientos (apuntan a facturar un 20% más)

El Centro de Experiencias de Achon proyecta una renovación completa de sus espacios internos, además anunció la habilitación de un piso completo con los productos y muebles de la marca ANIMA, un emprendimiento del grupo.
Sobre el punto, Carlos Álvarez, gerente comercial de la firma, comentó que ANIMA es una marca joven, con productos listos para llevar, incluye cocinas, placares, vestidores, baños, home... (seguí, hacé clic aquí)

... mesitas de luz, mesitas de apoyo, artículos decorativos; con costos muy competitivos y con la calidad y respaldo del grupo.

Si bien la habilitación del espacio ANIMA esta previsto para mediados del próximo mes de abril, semanas más tarde (mayo) se proyecta la reinauguración del centro de experiencias, con 20 nuevos ambientes para los clientes, nuevos accesorio y tecnología para amoblamiento, entre otras novedades.
“Tendremos nuevas propuestas para nuestros clientes. Camos a desarrollar nuevas líneas de productos y nuevos acabados en madera.”, agregó.

En cuanto a la proyección para este año, Álvarez dijo que proyectan un crecimiento del 20% en la facturación, comparado con el período 2014.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.