Achon proyecta un año de renovaciones y crecimientos (apuntan a facturar un 20% más)

El Centro de Experiencias de Achon proyecta una renovación completa de sus espacios internos, además anunció la habilitación de un piso completo con los productos y muebles de la marca ANIMA, un emprendimiento del grupo.
Sobre el punto, Carlos Álvarez, gerente comercial de la firma, comentó que ANIMA es una marca joven, con productos listos para llevar, incluye cocinas, placares, vestidores, baños, home... (seguí, hacé clic aquí)

... mesitas de luz, mesitas de apoyo, artículos decorativos; con costos muy competitivos y con la calidad y respaldo del grupo.

Si bien la habilitación del espacio ANIMA esta previsto para mediados del próximo mes de abril, semanas más tarde (mayo) se proyecta la reinauguración del centro de experiencias, con 20 nuevos ambientes para los clientes, nuevos accesorio y tecnología para amoblamiento, entre otras novedades.
“Tendremos nuevas propuestas para nuestros clientes. Camos a desarrollar nuevas líneas de productos y nuevos acabados en madera.”, agregó.

En cuanto a la proyección para este año, Álvarez dijo que proyectan un crecimiento del 20% en la facturación, comparado con el período 2014.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.