Adiser, la empresa paraguaya que manejará al “rey de las hamburguesas” en Panamá

Adiser S.A., empresa paraguaya que maneja la franquicia de Burger King en nuestro país, Uruguay y Brasil, adquirió el control accionario y operativo de la citada cadena de hamburguesas en Panamá, que cuenta con 14 restaurantes ubicados estratégicamente en las ciudades más importantes de dicho país y opera con el concurso de 179 colaboradores.

Image description

La adquisición se debe gracias a la experiencia de más de 10 años de la empresa en el concepto y servicios Fast Food, de la mano de la marca Burger King en Paraguay, desde el 2005; Uruguay desde el 2008 y Brasil desde el 2009.

“Para Adiser es un momento muy importante ya que la empresa se consolida en el manejo de la franquicia en la región. Nuestro objetivo es seguir creciendo en franquicias, comprometidos siempre en cumplir con los requerimientos de la marca y con las necesidades de los clientes”, afirmó Milciades Mendoza, gerente general de Adiser Paraguay.

Cabe mencionar que la empresa Adiser S.A. ha sido distinguida anteriormente con el premio regional de “Excelencia en desarrollo” por parte de la Corporación Burger King, que engloba criterios como cumplimiento, imagen de marca y remodelaciones; nivel de adaptación e implementación del nuevo estilo de diseño para los restaurantes, entre otros puntos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.