AgentBot, una plataforma digital que revoluciona la comunicación entre empresas y clientes

La empresa cordobesa de tecnología Aivo, fue mencionada por la cadena estadounidense de noticias CNN entre los nueve emprendimientos destacados de Latinoamérica, a partir de su producto AgentBot. Dicha plataforma (AgentBot) llega a nuestro país de la mano de la firma Dabadú.
Enrique Spalletti, director ejecutivo de Dabadú, explicó que Aivo ofrece soluciones tecnológicas innovadoras… (seguí, hacé clic en el título)

...  a través de agentes virtuales. En cuanto a AgentBot, dijo que se trata de una solución innovadora de atención automática que reconoce, interpreta y responde de manera inteligente a las consultas de los clientes en todos los canales digitales.
Esta plataforma está disponible en español, inglés y portugués.
“AgentBot crea una nueva experiencia de interacción con los clientes. Nuestra solución de atención automática entrega soluciones instantáneas y de primer nivel, a las consultas y ofrece asistencia en la navegación.”, agregó.
AgentBot posee un motor de entendimiento inteligente del lenguaje natural que interpreta las consultas y entrega la mejor respuesta.
Entiende múltiples formas de preguntar, regionalismos y errores gramaticales, y sugiere alternativas de preguntas cuando no posee la información solicitada.
Además tiene memoria a largo plazo, es decir, recuerda los principales temas de una conversación.
Spalletti refirió además, que las empresas tienen acceso a la plataforma de gestión; así, a través de la herramienta de análisis, es posible conocer día a día la evolución de las principales métricas como los temas más consultados y la cantidad de personas atendidas en un día.
“AgentBot identifica las preguntas incorrectas, incompletas o con feedback negativo para que sean optimizadas al instante y el acceso al administrador de contenidos para agregar o modificar contenidos en cada momento.”, concluyó.
Los interesados en conocer más sobre la plataforma, pueden llamar al (0994) 769-049.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

US$ 162 millones para electrificar el Chaco: “Con suficiente energía y capital humano podremos potenciar la industrialización”

(Por BR) La Administración Nacional de Electricidad (Ande) anunció un plan de inversión de US$ 162 millones en los próximos dos años para mejorar el sistema energético en la Región Occidental. Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la infraestructura eléctrica del Chaco, una de las zonas con mayor potencial productivo del país, pero con grandes desafíos en materia de suministro energético.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

US$ 20 millones de inversión saludable: construirán el Gran Hospital de Mariscal Estigarribia en el Chaco

(Por SR) Recientemente, el presidente Santiago Peña anunció oficialmente la construcción del Gran Hospital de Mariscal Estigarribia, un ambicioso proyecto que busca transformar el acceso a la salud en la región del Chaco. Para conocer más sobre esta megaobra, nos comunicamos con Esther Bogado, directora regional del MSPBS, quien nos brindó detalles sobre este importante avance en la calidad de vida de los chaqueños.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.