AgentBot, una plataforma digital que revoluciona la comunicación entre empresas y clientes

La empresa cordobesa de tecnología Aivo, fue mencionada por la cadena estadounidense de noticias CNN entre los nueve emprendimientos destacados de Latinoamérica, a partir de su producto AgentBot. Dicha plataforma (AgentBot) llega a nuestro país de la mano de la firma Dabadú.
Enrique Spalletti, director ejecutivo de Dabadú, explicó que Aivo ofrece soluciones tecnológicas innovadoras… (seguí, hacé clic en el título)

...  a través de agentes virtuales. En cuanto a AgentBot, dijo que se trata de una solución innovadora de atención automática que reconoce, interpreta y responde de manera inteligente a las consultas de los clientes en todos los canales digitales.
Esta plataforma está disponible en español, inglés y portugués.
“AgentBot crea una nueva experiencia de interacción con los clientes. Nuestra solución de atención automática entrega soluciones instantáneas y de primer nivel, a las consultas y ofrece asistencia en la navegación.”, agregó.
AgentBot posee un motor de entendimiento inteligente del lenguaje natural que interpreta las consultas y entrega la mejor respuesta.
Entiende múltiples formas de preguntar, regionalismos y errores gramaticales, y sugiere alternativas de preguntas cuando no posee la información solicitada.
Además tiene memoria a largo plazo, es decir, recuerda los principales temas de una conversación.
Spalletti refirió además, que las empresas tienen acceso a la plataforma de gestión; así, a través de la herramienta de análisis, es posible conocer día a día la evolución de las principales métricas como los temas más consultados y la cantidad de personas atendidas en un día.
“AgentBot identifica las preguntas incorrectas, incompletas o con feedback negativo para que sean optimizadas al instante y el acceso al administrador de contenidos para agregar o modificar contenidos en cada momento.”, concluyó.
Los interesados en conocer más sobre la plataforma, pueden llamar al (0994) 769-049.

Tu opinión enriquece este artículo:

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.

Cartelera de cine: Regresan los clasicos como Terminator 2

Esta semana, la cartelera de Cinemark combina nostalgia, fantasía, terror y grandes producciones. Entre las opciones, vuelve a la pantalla “Terminator 2: El Juicio Final”, un clásico de la ciencia ficción que revive la historia de Sarah Connor y John frente a la amenaza del T-1000. Además, continúan en cartelera títulos como “El Árbol Mágico”, “La Asistente de la Morgue”, “Timoteo, el Loro que se volvió Santo”, “Spiderman: Un Nuevo Día” y “La Odisea”.