Agrofield festeja su 35° aniversario con proyectos de exportación y nuevos productos

El pasado mes de julio, la empresa Agrofield cumplió 35 años de trayectoria en el mercado local y lo festejó con varios proyectos en puerta, tanto para el mercado local como para el internacional.
Martín Codas, Socio y Gerente Comercial del grupo, comentó que uno de los proyectos más importantes que poseen es la exportación de varias líneas a países de la región, ya sea con un desembarco propio o a través de representantes comerciales.
“Ya registramos nuestras marcas en el Mercosur. Nuestro objetivo es que para el 2016 ya estemos presentes en al menos tres países como Uruguay, Bolivia y Brasil. En el caso de Uruguay, ya habilitamos una sociedad.”, agregó.
En cuanto a las líneas a ser exportadas, el directivo dijo que serían las del cuidado para el jardín y fertilización de plantas, la línea de belleza y accesorios para mascotas, entre otros.
Respecto al mercado local, anunció que seguirán incorporando nuevos productos; estimó que al año lanzan entre 5 y 8 productos nuevos.
Agrofield SRL abrió sus puertas en julio de 1980 en el Mercado 4. Comenzó asesorando y vendiendo insumos a los agricultores.
En el año 2000 se muda a su local propio sobre la avenida Choferes del Chaco, donde en el año 2004, habilita el Centro Integral para Cuidado de Mascotas, Fauna Town.
En el 2007 habilitan las primeras 2 sucursales, ambas en Asunción, una sobre la Avenida Eusebio Ayala y otra sobre la Avenida San Martín.
Al año siguiente, en el 2008, inauguran su planta de Producción, en el parque Industrial Avay de Villeta, en un predio de 4 ½ hectáreas.
En el 2009, habilitan la primera sucursal en el interior, concretamente en Ciudad del Este, actualmente ubicada sobre la Supercarretera a Hernandarias.
En el 2012 habilitan una sucursal en San Lorenzo, ubicada en el interior del Pinedo Shopping, el cual atiende también los fines de semana en casos de urgencias en la clínica veterinaria Fauna Town.