Ahora en InfoNegocios PY podrás leer los contenidos de Financial Times

Gracias a una alianza entre ambas partes, nuestros lectores podrán acceder a través nuestro, a los artículos del prestigioso diario económico británico.

Buscando siempre la mejor manera de comunicarnos con vos, de mantenerte informado sobre lo que acontece en el mundo de los negocios y las finanzas, dentro y fuera del país, nos hemos asociado con uno de los diarios económicos más prestigiosos del mundo.

La finalidad es brindarte contenidos que ofrezcan noticias precisas y análisis de mercado sobre negocios, finanzas o tendencias, que incluso te permitan anticipar los cambios en el mercado, evitar riesgos, detectar oportunidades y tomar las decisiones correctas.

Desde mañana mismo añadiremos una nueva oleada de artículos con una visión fresca, actualizada y extremadamente precisa sobre temas mundiales y regionales, que sabemos son de tu interés.

Financial Times en el mundo

El Financial Times es considerado el periódico de negocios más importante, según las Encuestas Globales de Mercado de Capitales, organismo que mide los hábitos de los lectores de alto nivel en las instituciones financieras más grandes del mundo.

Los números hablan por sí solos. Según la citada fuente, el Financial Times alcanza un 36% de muestra poblacional, lo que representa un 11% más que The Wall Street Journal (WSJ), su principal competidor.

Por otra parte, el FT fue reconocido como la publicación más creíble en reportes financieros y problemas económicos entre la audiencia del Mundo Profesional en la Comunidad de Inversionistas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.