Alfer S.A propone estacionamientos inteligentes para solucionar el déficit de espacios

Atendiendo la creciente demanda de lugares para estacionar, tanto en Asunción como en las ciudades aledañas, la empresa local Alfer S.A, presenta una innovadora propuesta. Se trata de estacionamientos “inteligentes”, utilizados en gran parte del mundo como solución al déficit de espacios en vía pública.
José Luis Ferrera, presidente de la empresa, explicó que se trata de estructuras autoportantes hechas de acero, guiadas por un procesador informático que permite estacionar los vehículos de manera organizada y con la mayor cautela posible para evitar daños o accidentes.
“Son estructuras hidráulicas, muy seguras y sobre todo adaptables a las dimensiones de la propiedad donde se instalará. No importa si son espacios cerrados o al aire libre”, agregó.
El directivo agregó que las mismas pueden ser ensambladas desde 2 hasta 32 pisos de manera vertical, y con cantidad ilimitada de celdas (lugares para estacionar) de manera horizontal.
“Actualmente estamos concluyendo dos estructuras en un edificio. Será el primero en contar con este sistema de estacionamiento inteligente. Además estamos en negociaciones con centros comerciales, hoteles y estacionamientos públicos y privados.”, refirió.
En cuanto al tiempo de ensamblaje, Ferrera dijo que depende del tamaño de la estructura, pero no supera los 7 días.
Respecto a las ventajas del sistema, dijo que es fácil de manejar, además del bajo consumo de electricidad y bajo costo de inversión.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.