Alimentos congelados, una tendencia que crece a medida que se acelera el ritmo de vida

Por ritmo de vida actual, las personas no tienen tiempo para preparar sus comidas. El sueño de muchos sería llegar a la casa después de una larga jornada de trabajo, sacar la vianda del congelador, y con un toque de microondas, obtener un plato saludable y delicioso.

Atendiendo a esa necesidad, nació Petit Bistro (dependiente del Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna), un restaurante que ofrece... (seguí, hacé clic en el título)

... viandas congeladas avaladas por el Método Ravenna.

Alejandra Chamorro, gerente de la Clínica Ravenna, explicó que cuentan con un importante plan de expansión para llegar a más personas que tienen un estilo de vida acelerado pero que desean alimentarse correctamente.

Actualmente cuentan con un local sobre la avenida Primer Presidente, además ofrecen servicio de Delivery y están presentes en todos los locales de Biggie Express.
“Tenemos previstos cerrar alianzas con diferentes comercios, lo que nos permitirá aumentar nuestra presencia en distintas ciudades.”, agregó.
El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna brinda planes nutricionales personalizados, educación alimentaria, terapias individuales o grupales y actividad física adaptada para todas las etapas de la vida, desde la niñez hasta la tercera edad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: