Alimentos congelados, una tendencia que crece a medida que se acelera el ritmo de vida

Por ritmo de vida actual, las personas no tienen tiempo para preparar sus comidas. El sueño de muchos sería llegar a la casa después de una larga jornada de trabajo, sacar la vianda del congelador, y con un toque de microondas, obtener un plato saludable y delicioso.

Atendiendo a esa necesidad, nació Petit Bistro (dependiente del Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna), un restaurante que ofrece... (seguí, hacé clic en el título)

... viandas congeladas avaladas por el Método Ravenna.

Alejandra Chamorro, gerente de la Clínica Ravenna, explicó que cuentan con un importante plan de expansión para llegar a más personas que tienen un estilo de vida acelerado pero que desean alimentarse correctamente.

Actualmente cuentan con un local sobre la avenida Primer Presidente, además ofrecen servicio de Delivery y están presentes en todos los locales de Biggie Express.
“Tenemos previstos cerrar alianzas con diferentes comercios, lo que nos permitirá aumentar nuestra presencia en distintas ciudades.”, agregó.
El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna brinda planes nutricionales personalizados, educación alimentaria, terapias individuales o grupales y actividad física adaptada para todas las etapas de la vida, desde la niñez hasta la tercera edad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.