Amambay incursionó en el mercado bursátil con emisiones por más de US$ 11 millones

El 12 de agosto próximo, el Banco Amambay S.A realizará una emisión de bonos subordinados, G. 30.000 millones y US$ 10 millones, a 5 años de plazo y con pago trimestral de intereses.
Fernando Paciello, directivo de la entidad, comentó que estos bonos corresponden a la primera serie a ser emitida en el marco del “Programa de Emisión Global de Bonos”, que el Banco Central del Paraguay autorizó al Banco Amambay.
Dicho programa contempla la emisión de bonos financieros por valor de G. 40.000 millones y por US$ 15 millones y de bonos subordinados por valor de G. 90.000 millones y US$ 30 millones.
“Recientemente hemos recibido de Moody's Investors Service, la calificación Ba3, lo que  refleja la fuerte rentabilidad histórica del banco, la calidad de sus activos y su capitalización, su alto nivel de recursos líquidos y su poca dependencia de fondos del mercado.”, agregó.
Por su parte, la firma Solventa S.A, ha otorgado la calificación A+PY al Banco Amambay con tendencia Fuerte +, en respuesta a su sólida posición de liquidez, al crecimiento de sus créditos en el sector financiero y no financiero, a su adecuado nivel de solvencia patrimonial para continuar creciendo en negocios y a su prudente gestión de riesgo crediticio, acompañado de un elevado nivel de previsiones.
La casa de Bolsa estructuradora de la emisión es Valores Casa de Bolsa S.A. y la distribución y colocación está a cargo de Puente Casa de Bolsa y Valores S.A.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".