Amandau incrementará un 50% la capacidad productiva de su “nueva” planta de Luque

Amandau, la cadena de heladerías con 180 puntos de venta, invertirá en los próximos seis meses cerca de US$ 1 millón en su fábrica de Luque, con lo que incrementará su capacidad de producción en un 50%.
De esta manera, la planta puesta en marcha hace poco más de un año (y que aún no ha sido inaugurada oficialmente), será ampliada con la finalidad de abastecer la creciente demanda de... (seguí, hacé clic en el título)

... cremas heladas en el país.

Jorge Leoz, titular de Amandau, comentó que una de las obras contempladas, que ya está en marcha desde hace semanas, es la construcción de un nuevo depósito de 900 m2 para el almacenamiento de materias primas. Dicha obra será finalizada en los próximos 90 días.

Asimismo, se ampliará en un 100% la capacidad de frío de la fábrica, es decir las cámaras de almacenamiento del producto ya terminado para su posterior distribución. Esta obra se iniciará en tres meses, una vez finalizada la construcción del nuevo depósito.

En paralelo, la empresa está gestionando la compra de una nueva productora de helado, con una capacidad de fabricación de 1.600 litros por hora.
“Este equipo nos permitirá incrementar el volumen de producción global de la planta en un 50%, lo cual posibilitará afrontar sin inconvenientes los índices de crecimiento previstos para los próximos dos a tres años.”, agregó.
La planta de Amandau produce actualmente 3.200 litros de helado por hora. Luego de la ampliación, fabricará 4.800 litros por hora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.