... cremas heladas en el país.
Jorge Leoz, titular de Amandau, comentó que una de las obras contempladas, que ya está en marcha desde hace semanas, es la construcción de un nuevo depósito de 900 m2 para el almacenamiento de materias primas. Dicha obra será finalizada en los próximos 90 días.
Asimismo, se ampliará en un 100% la capacidad de frío de la fábrica, es decir las cámaras de almacenamiento del producto ya terminado para su posterior distribución. Esta obra se iniciará en tres meses, una vez finalizada la construcción del nuevo depósito.
En paralelo, la empresa está gestionando la compra de una nueva productora de helado, con una capacidad de fabricación de 1.600 litros por hora.
“Este equipo nos permitirá incrementar el volumen de producción global de la planta en un 50%, lo cual posibilitará afrontar sin inconvenientes los índices de crecimiento previstos para los próximos dos a tres años.”, agregó.
La planta de Amandau produce actualmente 3.200 litros de helado por hora. Luego de la ampliación, fabricará 4.800 litros por hora.
Tu opinión enriquece este artículo: