American Look y Sport House se suman a la lista de “convocados” del Jesuitas Plaza

KEMSA C.I.S.A, empresa líder desde hace 20 años en fabricación de ropas deportivas de alta calidad y poseedora de licencias para famosas marcas internacionales, se suma al Jesuitas Plaza con sus tiendas “American Look”  y “Sport House”.
Mauricio Saltamartini, gerente del shopping, comentó que American Look propondrá un espacio moderno con lo mejor de la moda americana.
“La tienda pondrá al alcance distinguidas marcas como Guess, Us Polo Assn, Aeropostale, Abercrombie, Skechers y Hang Ten, entre otras. Mientras que Sport House, irá destinada a los fanáticos del deporte. Ideal para todas aquellas personas con alma deportiva, y en constante movimiento, como así también para los no deportistas que optan por una actividad más esporádica.”, detalló
Sport House pondrá al alcance de los clientes prendas deportivas y accesorios de marcas como Puma, Lotto, Skechers, Spalding, Mueller, Kappa, entre otros.
De esta forma Jesuitas Plaza continúa diversificando la propuesta y cumpliendo con su deseo de convertirse en el más grande e importante centro de encuentro en Ciudad del Este.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.