American Look y Sport House se suman a la lista de “convocados” del Jesuitas Plaza

KEMSA C.I.S.A, empresa líder desde hace 20 años en fabricación de ropas deportivas de alta calidad y poseedora de licencias para famosas marcas internacionales, se suma al Jesuitas Plaza con sus tiendas “American Look”  y “Sport House”.
Mauricio Saltamartini, gerente del shopping, comentó que American Look propondrá un espacio moderno con lo mejor de la moda americana.
“La tienda pondrá al alcance distinguidas marcas como Guess, Us Polo Assn, Aeropostale, Abercrombie, Skechers y Hang Ten, entre otras. Mientras que Sport House, irá destinada a los fanáticos del deporte. Ideal para todas aquellas personas con alma deportiva, y en constante movimiento, como así también para los no deportistas que optan por una actividad más esporádica.”, detalló
Sport House pondrá al alcance de los clientes prendas deportivas y accesorios de marcas como Puma, Lotto, Skechers, Spalding, Mueller, Kappa, entre otros.
De esta forma Jesuitas Plaza continúa diversificando la propuesta y cumpliendo con su deseo de convertirse en el más grande e importante centro de encuentro en Ciudad del Este.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.