American Look y Sport House se suman a la lista de “convocados” del Jesuitas Plaza

KEMSA C.I.S.A, empresa líder desde hace 20 años en fabricación de ropas deportivas de alta calidad y poseedora de licencias para famosas marcas internacionales, se suma al Jesuitas Plaza con sus tiendas “American Look”  y “Sport House”.
Mauricio Saltamartini, gerente del shopping, comentó que American Look propondrá un espacio moderno con lo mejor de la moda americana.
“La tienda pondrá al alcance distinguidas marcas como Guess, Us Polo Assn, Aeropostale, Abercrombie, Skechers y Hang Ten, entre otras. Mientras que Sport House, irá destinada a los fanáticos del deporte. Ideal para todas aquellas personas con alma deportiva, y en constante movimiento, como así también para los no deportistas que optan por una actividad más esporádica.”, detalló
Sport House pondrá al alcance de los clientes prendas deportivas y accesorios de marcas como Puma, Lotto, Skechers, Spalding, Mueller, Kappa, entre otros.
De esta forma Jesuitas Plaza continúa diversificando la propuesta y cumpliendo con su deseo de convertirse en el más grande e importante centro de encuentro en Ciudad del Este.