AOC desembarca al país de la mano de Cellular S.A y promete nuevos productos móviles

La marca AOC, enfocado en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, anunció su llegada oficial a nuestro país de la mano de la empresa local Cellular S.A, que será distribuidor autorizado para Paraguay.
Elizabeth Kolling, directora de la firma, aseguró que la llegada de la marca a Paraguay es de gran importancia para el mercado local ya que brindará… (seguí, hacé clic en el título)


... un amplio abanico de soluciones requeridas por el consumidor.

Por su parte, Julio Souto, general Manager de AOC, anunció que próximamente la marca se lanzará al mercado móvil con tabletas 3G y smartphones.
“La estrecha relación de Cellular S.A. con los proveedores en este mercado resulta para nosotros de vital importancia. Por medio de este canal estamos buscando que nuestros productos estén disponibles a más compradores de electrónica de consumo en el país”, aseguró.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.