AOC desembarca al país de la mano de Cellular S.A y promete nuevos productos móviles

La marca AOC, enfocado en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, anunció su llegada oficial a nuestro país de la mano de la empresa local Cellular S.A, que será distribuidor autorizado para Paraguay.
Elizabeth Kolling, directora de la firma, aseguró que la llegada de la marca a Paraguay es de gran importancia para el mercado local ya que brindará… (seguí, hacé clic en el título)


... un amplio abanico de soluciones requeridas por el consumidor.

Por su parte, Julio Souto, general Manager de AOC, anunció que próximamente la marca se lanzará al mercado móvil con tabletas 3G y smartphones.
“La estrecha relación de Cellular S.A. con los proveedores en este mercado resulta para nosotros de vital importancia. Por medio de este canal estamos buscando que nuestros productos estén disponibles a más compradores de electrónica de consumo en el país”, aseguró.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

IA y productividad: Paraguay avanza en adopción, pero sigue rezagado en innovación e infraestructura

(Por MV) Según el informe Panorama económico de América Latina y el Caribe: Aprovechando la transición de la IA, del Banco Mundial, Paraguay registra un índice de preparación para la inteligencia artificial de 0,41, por debajo de varias economías de la región. Aunque las empresas locales ya incorporan estas herramientas en tareas cotidianas y procesos como el desarrollo de software, especialistas advierten que el verdadero salto llegará cuando la IA permita transformar procesos, generar nuevos productos y elevar la productividad.

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.

El país como fuente de alimentos: Exportadores quieren ingresar a mercados como Japón, Corea del Sur y destinos europeos

En el Día Internacional de la Alimentación, la capacidad de producir alimentos también se mide por las oportunidades que un país puede generar fuera de sus fronteras. Paraguay cuenta con una oferta exportable que abarca desde granos y carne hasta productos derivados de la mandioca y la stevia. El desafío, según el sector, es aprovechar el buen momento del comercio exterior para llegar a nuevos mercados, diversificar la oferta y dar mayor valor a la producción nacional.