AOC desembarca al país de la mano de Cellular S.A y promete nuevos productos móviles

La marca AOC, enfocado en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, anunció su llegada oficial a nuestro país de la mano de la empresa local Cellular S.A, que será distribuidor autorizado para Paraguay.
Elizabeth Kolling, directora de la firma, aseguró que la llegada de la marca a Paraguay es de gran importancia para el mercado local ya que brindará… (seguí, hacé clic en el título)


... un amplio abanico de soluciones requeridas por el consumidor.

Por su parte, Julio Souto, general Manager de AOC, anunció que próximamente la marca se lanzará al mercado móvil con tabletas 3G y smartphones.
“La estrecha relación de Cellular S.A. con los proveedores en este mercado resulta para nosotros de vital importancia. Por medio de este canal estamos buscando que nuestros productos estén disponibles a más compradores de electrónica de consumo en el país”, aseguró.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.