AOC desembarca al país de la mano de Cellular S.A y promete nuevos productos móviles

La marca AOC, enfocado en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, anunció su llegada oficial a nuestro país de la mano de la empresa local Cellular S.A, que será distribuidor autorizado para Paraguay.
Elizabeth Kolling, directora de la firma, aseguró que la llegada de la marca a Paraguay es de gran importancia para el mercado local ya que brindará… (seguí, hacé clic en el título)


... un amplio abanico de soluciones requeridas por el consumidor.

Por su parte, Julio Souto, general Manager de AOC, anunció que próximamente la marca se lanzará al mercado móvil con tabletas 3G y smartphones.
“La estrecha relación de Cellular S.A. con los proveedores en este mercado resulta para nosotros de vital importancia. Por medio de este canal estamos buscando que nuestros productos estén disponibles a más compradores de electrónica de consumo en el país”, aseguró.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.