Apto para exportar: L'uomo está en la mira de empresarios brasileños y uruguayos

L'uomo, la tienda de alta moda masculina, ha llamado la atención de empresarios extranjeros, quienes desean comercializar las prendas en sus respectivos países a través de franquicias.
Ramón Conge, propietario de la marca, dijo que existen posibilidades de habilitar tiendas en Uruguay y Brasil y que tiene previsto viajar a dichos mercados en el mes de diciembre próximo, para interiorizarse más sobre la situación.
Cabe mencionar que L'uomo se enfoca en el público masculino, ofreciéndole sacos, abrigos, pantalones, camisas, chalecos, sweaters, corbatas, cintos, calzados, entre otros.
Actualmente cuenta con locales en las principales ciudades del país: Asunción, Lambaré, Luque, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Mariano Roque Alonso, entre otros.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.