Apto para exportar: L'uomo está en la mira de empresarios brasileños y uruguayos

L'uomo, la tienda de alta moda masculina, ha llamado la atención de empresarios extranjeros, quienes desean comercializar las prendas en sus respectivos países a través de franquicias.
Ramón Conge, propietario de la marca, dijo que existen posibilidades de habilitar tiendas en Uruguay y Brasil y que tiene previsto viajar a dichos mercados en el mes de diciembre próximo, para interiorizarse más sobre la situación.
Cabe mencionar que L'uomo se enfoca en el público masculino, ofreciéndole sacos, abrigos, pantalones, camisas, chalecos, sweaters, corbatas, cintos, calzados, entre otros.
Actualmente cuenta con locales en las principales ciudades del país: Asunción, Lambaré, Luque, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Mariano Roque Alonso, entre otros.

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.