Arcorpar toma la posta y se encargará de la distribución de los productos “La Serenísima”

El gigante argentino Mastellone, propietario de La Serenísima, le confió la distribución de sus productos dentro del mercado local a Arcorpar S.A., quien tomó la posta desde el primero de julio pasado.

Juan Martín Rivas, jefe de productos de la empresa, dijo que si bien los productos ya eran comercializados desde hace mucho tiempo en el país, la distribución estaba a cargo del grupo argentino.

Arcorpar cuenta con una estructura de distribución con el que llega a todo el país. Son más de 35.000 puntos de venta”, agregó.

Los productos de “La Serenísima” son elaborados con leche de la más alta calidad con menos de 50.000 bacterias /ml, lo que permite conservar las propiedades de manera que sean aprovechadas por el ser humano de la mejor manera.

“Entre su portafolio de lácteos podemos encontrar más de 50 productos, entre ellos a los dulce de leches, mantecas, su variada selección de quesos, leches fortificadas y por supuesto a la leche de formato regular. La mayoría de estos productos son líderes en venta en el mercado argentino y Arcorpar S.A. pretende replicar lo mismo en el país”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.