Arcorpar toma la posta y se encargará de la distribución de los productos “La Serenísima”

El gigante argentino Mastellone, propietario de La Serenísima, le confió la distribución de sus productos dentro del mercado local a Arcorpar S.A., quien tomó la posta desde el primero de julio pasado.

Juan Martín Rivas, jefe de productos de la empresa, dijo que si bien los productos ya eran comercializados desde hace mucho tiempo en el país, la distribución estaba a cargo del grupo argentino.

Arcorpar cuenta con una estructura de distribución con el que llega a todo el país. Son más de 35.000 puntos de venta”, agregó.

Los productos de “La Serenísima” son elaborados con leche de la más alta calidad con menos de 50.000 bacterias /ml, lo que permite conservar las propiedades de manera que sean aprovechadas por el ser humano de la mejor manera.

“Entre su portafolio de lácteos podemos encontrar más de 50 productos, entre ellos a los dulce de leches, mantecas, su variada selección de quesos, leches fortificadas y por supuesto a la leche de formato regular. La mayoría de estos productos son líderes en venta en el mercado argentino y Arcorpar S.A. pretende replicar lo mismo en el país”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.