Arcorpar toma la posta y se encargará de la distribución de los productos “La Serenísima”

El gigante argentino Mastellone, propietario de La Serenísima, le confió la distribución de sus productos dentro del mercado local a Arcorpar S.A., quien tomó la posta desde el primero de julio pasado.

Juan Martín Rivas, jefe de productos de la empresa, dijo que si bien los productos ya eran comercializados desde hace mucho tiempo en el país, la distribución estaba a cargo del grupo argentino.

Arcorpar cuenta con una estructura de distribución con el que llega a todo el país. Son más de 35.000 puntos de venta”, agregó.

Los productos de “La Serenísima” son elaborados con leche de la más alta calidad con menos de 50.000 bacterias /ml, lo que permite conservar las propiedades de manera que sean aprovechadas por el ser humano de la mejor manera.

“Entre su portafolio de lácteos podemos encontrar más de 50 productos, entre ellos a los dulce de leches, mantecas, su variada selección de quesos, leches fortificadas y por supuesto a la leche de formato regular. La mayoría de estos productos son líderes en venta en el mercado argentino y Arcorpar S.A. pretende replicar lo mismo en el país”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Tu jefe puede escribirte por WhatsApp fuera del horario laboral? Lo que dice la legislación paraguaya

(Por NL) Hace algunos años, la forma de trabajar dio un giro radical con el avance de la tecnología, el uso masivo de WhatsApp y la instalación del home office, factores que hicieron que la línea entre el horario laboral y la vida privada sea cada vez más difusa. La pregunta es: ¿puede un empleador enviar mensajes a cualquier hora? ¿Existe la obligación de responder? ¿Qué ocurre con los grupos de WhatsApp del trabajo? Para entender las implicancias del tema, InfoNegocios conversó con Rodrigo Roa, abogado especialista en Derecho Laboral, quien explicó qué establece la legislación paraguaya sobre el derecho a la desconexión y cuáles son los principales desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.