Atención al alcance de un mensaje: Visión Banco ya puede “wasapear” con sus clientes

En el afán de estar un paso más cerca de los usuarios, Visión Banco lanzó un nuevo servicio, el de comunicación con los clientes vía WhatsApp. Ahora también la entidad atenderá todo tipo de consultas mediante esta nueva alternativa de comunicación, escribiendo al (0986) 890-000.
Desde la Gerencia de Clientes de dicha entidad, Estela Spelt, sostuvo que el banco brinda un abanico de servicios a fin de estar cada vez más cerca de sus clientes, y disponibles para atenderlos en el canal que elijan, a la hora que deseen comunicarse con el Banco. 
“Sabemos del alto porcentaje de utilización del teléfono móvil en nuestro país y de esta popular aplicación de mensajería instantánea, por lo que hemos decidido innovar integrando este canal a nuestra variada plataforma de comunicación para resolver dudas y ofrecer información a nuestros clientes”
La experiencia al integrar este canal en el relacionamiento con los clientes es óptima ya que han logrado una comunicación más personal e instantánea con los mismos, brindándoles la comodidad de comunicarse con Visión Banco esté donde esté, a la hora que requiera ayuda.
Visión es una entidad que apuesta al segmento microempresarial y se consolida en el mercado local.
Es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 98 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, y está disponible las 24 horas para sus clientes a través de cajeros automáticos, el Centro de Atención Telefónica, su sitio web y a través de Facebook, Twitter, Instagram y ahora WhatsApp.