Atención al alcance de un mensaje: Visión Banco ya puede “wasapear” con sus clientes

En el afán de estar un paso más cerca de los usuarios, Visión Banco lanzó un nuevo servicio, el de comunicación con los clientes vía WhatsApp. Ahora también la entidad atenderá todo tipo de consultas mediante esta nueva alternativa de comunicación, escribiendo al (0986) 890-000.
Desde la Gerencia de Clientes de dicha entidad, Estela Spelt, sostuvo que el banco brinda un abanico de servicios a fin de estar cada vez más cerca de sus clientes, y disponibles para atenderlos en el canal que elijan, a la hora que deseen comunicarse con el Banco. 
“Sabemos del alto porcentaje de utilización del teléfono móvil en nuestro país y de esta popular aplicación de mensajería instantánea, por lo que hemos decidido innovar integrando este canal a nuestra variada plataforma de comunicación para resolver dudas y ofrecer información a nuestros clientes”
La experiencia al integrar este canal en el relacionamiento con los clientes es óptima ya que han logrado una comunicación más personal e instantánea con los mismos, brindándoles la comodidad de comunicarse con Visión Banco esté donde esté, a la hora que requiera ayuda.
Visión es una entidad que apuesta al segmento microempresarial y se consolida en el mercado local.
Es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 98 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, y está disponible las 24 horas para sus clientes a través de cajeros automáticos, el Centro de Atención Telefónica, su sitio web y a través de Facebook, Twitter, Instagram y ahora WhatsApp.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)