¡Atención amantes de la tecnología!

A partir de hoy se encuentra habilitada la nueva moderna tienda de electrónica, HardTech. La misma es parte del Grupo Diviserv, y se ubica sobre las calles Papa Juan XXIII y Cecilio Da Silva Lovera (al costado del Shopping del Sol).

Desde allí comercializarán equipos de última generación, dentro de los que se destacarán las notebooks, celulares, software y consolas de juegos.

“Como somos parte de un grupo que hace 12 años se dedica al mercado informático para clientes corporativos, decidimos que había llegado la hora de ofrecer equipos de primer nivel al público en general”, indicó su propietario, José Emilio García Vierci.

Si bien recién habilitaron la primera tienda, ya están proyectando habilitar dos más en los próximos años.

“En nuestro showroom de 48 m2, las personas van a tener la ventaja de poder probar absolutamente todos los equipos en los que están interesados. Las ventas las vamos a realizar vía presencial o por medio de las líneas directas de compra”, afirmó.

Otro de los puntos es que en 6 meses van a estar inaugurando su página web, desde donde se podrá adquirir cualquiera de sus productos. Mientras tanto manejan la difusión de sus contenidos en Facebook e Instagram.

HORARIOS

Van a abrir de lunes a sábados, de 08:00 a 19:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.