¡Atención amantes de la tecnología!

A partir de hoy se encuentra habilitada la nueva moderna tienda de electrónica, HardTech. La misma es parte del Grupo Diviserv, y se ubica sobre las calles Papa Juan XXIII y Cecilio Da Silva Lovera (al costado del Shopping del Sol).

Desde allí comercializarán equipos de última generación, dentro de los que se destacarán las notebooks, celulares, software y consolas de juegos.

“Como somos parte de un grupo que hace 12 años se dedica al mercado informático para clientes corporativos, decidimos que había llegado la hora de ofrecer equipos de primer nivel al público en general”, indicó su propietario, José Emilio García Vierci.

Si bien recién habilitaron la primera tienda, ya están proyectando habilitar dos más en los próximos años.

“En nuestro showroom de 48 m2, las personas van a tener la ventaja de poder probar absolutamente todos los equipos en los que están interesados. Las ventas las vamos a realizar vía presencial o por medio de las líneas directas de compra”, afirmó.

Otro de los puntos es que en 6 meses van a estar inaugurando su página web, desde donde se podrá adquirir cualquiera de sus productos. Mientras tanto manejan la difusión de sus contenidos en Facebook e Instagram.

HORARIOS

Van a abrir de lunes a sábados, de 08:00 a 19:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.