¡Atención amantes de la tecnología!

A partir de hoy se encuentra habilitada la nueva moderna tienda de electrónica, HardTech. La misma es parte del Grupo Diviserv, y se ubica sobre las calles Papa Juan XXIII y Cecilio Da Silva Lovera (al costado del Shopping del Sol).

Desde allí comercializarán equipos de última generación, dentro de los que se destacarán las notebooks, celulares, software y consolas de juegos.

“Como somos parte de un grupo que hace 12 años se dedica al mercado informático para clientes corporativos, decidimos que había llegado la hora de ofrecer equipos de primer nivel al público en general”, indicó su propietario, José Emilio García Vierci.

Si bien recién habilitaron la primera tienda, ya están proyectando habilitar dos más en los próximos años.

“En nuestro showroom de 48 m2, las personas van a tener la ventaja de poder probar absolutamente todos los equipos en los que están interesados. Las ventas las vamos a realizar vía presencial o por medio de las líneas directas de compra”, afirmó.

Otro de los puntos es que en 6 meses van a estar inaugurando su página web, desde donde se podrá adquirir cualquiera de sus productos. Mientras tanto manejan la difusión de sus contenidos en Facebook e Instagram.

HORARIOS

Van a abrir de lunes a sábados, de 08:00 a 19:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.