¡Atenti inversionistas! Cadena de restaurantes charrúa, llega al país en busca de socios

Un clásico uruguayo busca expandir su modelo de negocios en la región y para ello, ha hecho contacto con empresarios gastronómicos de Argentina, Paraguay y Bolivia. Se trata de la Pizzería y Parrilla Trouville, con de 37 años de trayectoria.
María Arbilla, desarrolladora del modelo de franquicias de la firma, explicó que eligieron Asunción como primer desembarco ya que es el punto de mayor crecimiento económico sostenido de la región... (seguí, hacé clic en el título)

“Estamos en la búsqueda de interesados en abrir franquicias en Paraguay, los lugares que nos motivan son: Asunción, Ciudad del Este y Pedro Juan, de todas maneras , estamos abiertos a ver otras locaciones o sugerencias de interesados.”, agregó.
La franquicia tiene un costo de U$S 50 mil, esto implica el uso de la marca, proyecto de diseño del local a medida, manual operativo, manual de uso de marca, capacitación en un centro de capacitación en Montevideo, análisis de rentabilidad, supervisión constante por la empresa madre, selección de personal en conjunto, entre otras cosas.
La marca posee locales en ciudades uruguayas como Rivera, Salto, Paysandú, Punta del Este, Pocitos, Punta Carretas y Nuevocentro Shopping.
Además Trouville también cuenta con un restaurante en la localidad de Miami Beach y con otro en construcción en Coral Gables, Miami.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.