Atraída por el “boom” inmobiliario, Serra Muebles habilitará su propio showroom

En menos de un mes habilitarán el primer showroom de la marca brasileña “Serra Muebles” sobre la calle Artigas, comentó el directivo Wildo Soto.

Serra Muebles es una marca brasileña que arriba al país por primera vez, y ofrecerá una amplia gama de muebles para la cocina, dormitorios y comedores en material de MDF y MDP.

Soto explicó que trabajarán con proyectos en base a pedidos que luego de ser medidos... (seguí, hacé clic en el título)

... serán enviados al Brasil para su fabricación.
Asimismo agregó que apuntan a las grandes construcciones, hoteles y viviendas unifamiliares. “Vamos a trabajar en serie y en volumen”, agregó.
El exclusivo showroom contará con un espacio de 150 m2, donde se exhibirán los principales modelos de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda