Atraída por el “boom” inmobiliario, Serra Muebles habilitará su propio showroom

En menos de un mes habilitarán el primer showroom de la marca brasileña “Serra Muebles” sobre la calle Artigas, comentó el directivo Wildo Soto.

Serra Muebles es una marca brasileña que arriba al país por primera vez, y ofrecerá una amplia gama de muebles para la cocina, dormitorios y comedores en material de MDF y MDP.

Soto explicó que trabajarán con proyectos en base a pedidos que luego de ser medidos... (seguí, hacé clic en el título)

... serán enviados al Brasil para su fabricación.
Asimismo agregó que apuntan a las grandes construcciones, hoteles y viviendas unifamiliares. “Vamos a trabajar en serie y en volumen”, agregó.
El exclusivo showroom contará con un espacio de 150 m2, donde se exhibirán los principales modelos de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.