Atraída por las inversiones inmobiliarias, una charrúa de interiorismo desembarca en el país

Bertoni +, la compañía uruguaya de interiorismo para oficina, hogar y contract, está en plenas reformas para la habilitación de su primer local en Paraguay, y la idea es que sean más.
Fabián Bertoni, director de la empresa, comentó que un local en nuestro mercado es el primer paso para la expansión regional a la cual apuntan “elegimos Paraguay porque está creciendo mucho y tiene un sostenido aumento … (seguí, hacé clic en el título)

... del Producto Interno Bruto. Queremos abrir en diciembre de este año.”, explicó.

El local estará ubicado en el barrio Las Carmelitas de Asunción, en una casa que mediante una intervención de arquitecturas será transformada en un local de 450 m2 de exposición.
Bertoni + apunta a las tres unidades de negocio que la empresa también ofrece en Uruguay: Home, Office y Contract (áreas públicas, hoteles, salas vip, etc.).
Acorde a lo que cuenta Fabián, no existe en el país una oferta de este estilo y gracias a eso y otras ventajas es que se ha decidió invertir en ese país.
“Paraguay hoy tiene un récord histórico de industria de la construcción y se presenta un escenario ideal para que nuestra empresa triunfe”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.