Atraída por las inversiones inmobiliarias, una charrúa de interiorismo desembarca en el país

Bertoni +, la compañía uruguaya de interiorismo para oficina, hogar y contract, está en plenas reformas para la habilitación de su primer local en Paraguay, y la idea es que sean más.
Fabián Bertoni, director de la empresa, comentó que un local en nuestro mercado es el primer paso para la expansión regional a la cual apuntan “elegimos Paraguay porque está creciendo mucho y tiene un sostenido aumento … (seguí, hacé clic en el título)

... del Producto Interno Bruto. Queremos abrir en diciembre de este año.”, explicó.

El local estará ubicado en el barrio Las Carmelitas de Asunción, en una casa que mediante una intervención de arquitecturas será transformada en un local de 450 m2 de exposición.
Bertoni + apunta a las tres unidades de negocio que la empresa también ofrece en Uruguay: Home, Office y Contract (áreas públicas, hoteles, salas vip, etc.).
Acorde a lo que cuenta Fabián, no existe en el país una oferta de este estilo y gracias a eso y otras ventajas es que se ha decidió invertir en ese país.
“Paraguay hoy tiene un récord histórico de industria de la construcción y se presenta un escenario ideal para que nuestra empresa triunfe”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.