Atraída por las inversiones inmobiliarias, una charrúa de interiorismo desembarca en el país

Bertoni +, la compañía uruguaya de interiorismo para oficina, hogar y contract, está en plenas reformas para la habilitación de su primer local en Paraguay, y la idea es que sean más.
Fabián Bertoni, director de la empresa, comentó que un local en nuestro mercado es el primer paso para la expansión regional a la cual apuntan “elegimos Paraguay porque está creciendo mucho y tiene un sostenido aumento … (seguí, hacé clic en el título)

... del Producto Interno Bruto. Queremos abrir en diciembre de este año.”, explicó.

El local estará ubicado en el barrio Las Carmelitas de Asunción, en una casa que mediante una intervención de arquitecturas será transformada en un local de 450 m2 de exposición.
Bertoni + apunta a las tres unidades de negocio que la empresa también ofrece en Uruguay: Home, Office y Contract (áreas públicas, hoteles, salas vip, etc.).
Acorde a lo que cuenta Fabián, no existe en el país una oferta de este estilo y gracias a eso y otras ventajas es que se ha decidió invertir en ese país.
“Paraguay hoy tiene un récord histórico de industria de la construcción y se presenta un escenario ideal para que nuestra empresa triunfe”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.