“Auge inmobiliario”: Banco Itaú financió oficinas corporativas por valor de US$ 6 M

La entidad bancaria Itaú ha financiado hasta la fecha la adquisición de oficinas corporativas por valores que superan los US$ 6 millones.
Según los directivos de la empresa, entre su cartera de negocios ofrecen otros productos acordes a las necesidades del cliente, por ejemplo en lo que refiere a viviendas cuentan dos opciones: utilizar la línea con la AFD con grandes… (seguí, hacé clic en el título)

... ventajas: la tasa del 10,9% anual, una de las más ventajosas del mercado para este tipo de productos. A esa condición se suma el plazo de financiamiento de hasta 20 años, con un monto de préstamo importante, que va de 100 hasta 650 millones de guaraníes. También cuentan con una cartera con recursos propios, con préstamos de más de 500 millones de guaraníes, expresaron.
Con relación a las oficinas corporativas, trabajan con líneas de crédito 100% fondos propios.
Un caso práctico de oficinas corporativas es el caso de la alianza con Capitalis SA, para la venta de las unidades en el World Trade Center que ya tiene vendido hasta el momento el 90% de ellas.
Explicaron que para la adquisición de las unidades cuentan con la mejor tasa del mercado que va desde 6,75 % a 5 años de plazo en dólares y otras opciones con mayores plazos de financiamiento.
“La ventaja comparativa que ofrece el WTC  es que con el valor de las cuotas se equipara a la suma destinada a seguir al alquiler de oficinas; por ello esta alternativa permite cumplir el sueño de la oficina propia”, apuntaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.