Automaq aumenta su apuesta en el país con la habilitación de su nueva casa central

La empresa Automaq SAECA, reconocida en el mercado local por brindar soluciones en materia de maquinarias, redobla su apuesta al país con la apertura de una nueva Casa Central enfocada al servicio de postventa. 
“En el Paraguay se están generando importantes oportunidades de crecimiento en infraestructura, construcción y desarrollo vial; lo que a su vez genera la necesidad de invertir en maquinarias,” mencionó Federico Callizo, Director de la empresa.
La Casa Central Maquinaria dispone de un showroom y plaza de máquinas de 702 m2 dedicados a la exposición de la última tecnología en maquinarias, además de un área de repuestos de 338 m2.
El emprendimiento también cuenta con un taller completamente equipado con 615 m2, para ofrecer el mejor servicio de postventa a fin de respaldar la inversión de sus clientes. 
El horario de atención al público, de la nueva sede situada en Avenida Mariscal López casi Yeruti, será de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 y 13:30 a 17:00 y sábados de 7:30 a 12:00.
Automaq SAECA con una trayectoria de 54 años en el mercado representa las marcas Komatsu, Clark, Bomag, EnerSystem y Fleetguard entre otras.