Bajá hasta 12°: la solución en una temporada muy calurosa

Con semejante calor es imposible mantener agradable los grandes espacios, es un pensamiento muy habitual. Pero como respuesta a esta afirmación, el grupo Atman nos dice que es posible bajar la temperatura hasta a 12° grados en los espacios donde se colocan los climatizadores industriales Curtison.

“Son equipos industriales que son colocados en lugares muy cálidos, y estos se encargan de disminuir en 10° o 12° la temperatura. Utiliza agua pero no pulveriza, es decir que no tira agua sino que tira aire fresco. Estos equipos te sirven tanto para un quincho, para un taller mecánico o para grandes fábricas”, indicó Mónica Mayada, encargada de marketing de Atman.

Los climatizadores vienen en dos modelos, el C300 que es ideal para un área de hasta 220 m2 y el C400 para un área de hasta 350 m2. También otro punto importante es que los mismos pueden ser trasladados de un lugar a otro, debido a que cuentan con ruedas que facilitan su movilidad y además pueden funcionar durante 8 horas sin estar conectados a la corriente eléctrica.

“Tenemos disponibles estos dos modelos, por ejemplo el C300 está 6.000.000 guaraníes y el C400 está 11.000.000 guaraníes. Encima ofrecemos planes de financiación para empresas, que van desde 30 a 90 cuotas”, detalló.

Por último, la directiva señaló que estamos hablando de un producto totalmente amigable con el medio ambiente, que puede ahorrar hasta un 80% de energía en comparación al uso de un acondicionador de aire.  

Contacto

Los interesados en una evaluación técnica de sus espacios o en la adquisición de los productos pueden comunicarse al (0981) 805.858.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.