Bajá hasta 12°: la solución en una temporada muy calurosa

Con semejante calor es imposible mantener agradable los grandes espacios, es un pensamiento muy habitual. Pero como respuesta a esta afirmación, el grupo Atman nos dice que es posible bajar la temperatura hasta a 12° grados en los espacios donde se colocan los climatizadores industriales Curtison.

“Son equipos industriales que son colocados en lugares muy cálidos, y estos se encargan de disminuir en 10° o 12° la temperatura. Utiliza agua pero no pulveriza, es decir que no tira agua sino que tira aire fresco. Estos equipos te sirven tanto para un quincho, para un taller mecánico o para grandes fábricas”, indicó Mónica Mayada, encargada de marketing de Atman.

Los climatizadores vienen en dos modelos, el C300 que es ideal para un área de hasta 220 m2 y el C400 para un área de hasta 350 m2. También otro punto importante es que los mismos pueden ser trasladados de un lugar a otro, debido a que cuentan con ruedas que facilitan su movilidad y además pueden funcionar durante 8 horas sin estar conectados a la corriente eléctrica.

“Tenemos disponibles estos dos modelos, por ejemplo el C300 está 6.000.000 guaraníes y el C400 está 11.000.000 guaraníes. Encima ofrecemos planes de financiación para empresas, que van desde 30 a 90 cuotas”, detalló.

Por último, la directiva señaló que estamos hablando de un producto totalmente amigable con el medio ambiente, que puede ahorrar hasta un 80% de energía en comparación al uso de un acondicionador de aire.  

Contacto

Los interesados en una evaluación técnica de sus espacios o en la adquisición de los productos pueden comunicarse al (0981) 805.858.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.