Biggie inaugura otra sucursal bajo el concepto “24 x 7” (24 horas al día, 7 días a la semana)

Biggie Express, la cadena de minimercados que se caracteriza por atender las 24 horas del día y los siete días de la semana, habilitó sexta sucursal sobre la Avenida Sacramento esquina Roque Centurión Miranda, en el barrio Manorá de Asunción.
Joaquín González, director de la firma, comentó que el mismo cuenta con 250 m2 de salón y un depósito de aproximadamente 120 m2. “Es una tienda... (seguí, hacé clic en el título)

... construida desde cero, ofrecemos atractivos destacados como el Auto Compra, un amplio estacionamiento, amplitud y buena ubicación. Vemos un gran potencial de desarrollo en esta zona que conecta a importantes barrios como Manorá, Carmelitas y Trinidad.”, agregó.

En cuanto a proyectos, el directivo dijo que la meta es cerrar el 2015 con 5 nuevas tiendas y así alcanzar las 11 sucursales en puntos estratégicos del país.
Por otra parte, estimó que llevan invertido unos US$ 2 millones hasta la fecha, con la apertura de 6 locales.

“Por el momento todos los locales son propios, estamos en proceso de consolidar el concepto de Biggie Express y a futuro posiblemente podríamos llegar a plantearnos un modelo de franquicias.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.