Biggie inaugura otra sucursal bajo el concepto “24 x 7” (24 horas al día, 7 días a la semana)

Biggie Express, la cadena de minimercados que se caracteriza por atender las 24 horas del día y los siete días de la semana, habilitó sexta sucursal sobre la Avenida Sacramento esquina Roque Centurión Miranda, en el barrio Manorá de Asunción.
Joaquín González, director de la firma, comentó que el mismo cuenta con 250 m2 de salón y un depósito de aproximadamente 120 m2. “Es una tienda... (seguí, hacé clic en el título)

... construida desde cero, ofrecemos atractivos destacados como el Auto Compra, un amplio estacionamiento, amplitud y buena ubicación. Vemos un gran potencial de desarrollo en esta zona que conecta a importantes barrios como Manorá, Carmelitas y Trinidad.”, agregó.

En cuanto a proyectos, el directivo dijo que la meta es cerrar el 2015 con 5 nuevas tiendas y así alcanzar las 11 sucursales en puntos estratégicos del país.
Por otra parte, estimó que llevan invertido unos US$ 2 millones hasta la fecha, con la apertura de 6 locales.

“Por el momento todos los locales son propios, estamos en proceso de consolidar el concepto de Biggie Express y a futuro posiblemente podríamos llegar a plantearnos un modelo de franquicias.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.