BIMS, el asistente empresarial, presentará nuevas funcionalidades desde septiembre

La empresa paraguaya TIVA anunció que su software de negocios “BIMS 2 Intuitiva” presentará grandes novedades en su nueva actualización que se lanzará este año. Se trata de un asistente inteligente que ayuda a pequeñas, medianas o grandes empresas, a tener la información o asesoramiento que precisan durante las 24 horas del día.

“Representa un gran avance tecnológico y a la vez una gran satisfacción, porque con esto brindamos más facilidades a los clientes.

Image description

En la primera versión, el programa facilitaba respuestas concretas luego de preguntas escritas, con esta actualización la consulta puede hacerse a viva voz y el software brindará datos precisos, con infografías de complemento en tiempo real”, afirmó Viviana San Martín, directora comercial de TIVA.

La actualización, que se espera que esté disponible al público para el mes de septiembre de este año, requirió una inversión estimada de 120 mil dólares aunque no representará costo alguno para los usuarios activos.

Por su parte, el CEO de la marca, Víctor Cartes, resaltó que con BIMS 2 se logrará un nivel de interacción superior con el usuario, quien a su vez obtendrá mayores datos.

“La usabilidad de BIMS es única. Los recursos de usabilidad de BIMS no dejan de

evolucionar, porque sabemos que lo que importa no es lo que la herramienta puede hacer, sino lo que sus usuarios pueden logran con ella”, concluyó Cartes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: