Blue Desing apuesta por su marca propia y habilita locales en Asunción y Bs. As.

Luego de años fabricando prendas de vestir exclusivamente para marcas internacionales, la maquiladora Blue Design America lanzó al mercado una marca propia: Soulfly.
El emprendimiento requirió unos 250.000 dólares para poder instalar sus dos primeras tiendas; una en el Paseo La Galería de Asunción y otra en el exclusivo barrio Palermo Soho de Buenos Aires.

Image description

Blue Design es una fábrica que exporta volúmenes muy grandes de jeans a marcas muy reconocidas a nivel mundial. Desde nuestra inversión inicial, que alcanzó cerca de 13 millones de dólares, nos propusimos crear una marca propia. Conocemos las ultimas tendencias mundiales de la moda y tenemos diseñadores de primer nivel, esto hace que podamos fabricar prendas únicas a un valor muy conveniente para el público”, indicó Jorge Bunchicoff, presidente de Blue Design America.

Asimismo, Bunchicoff señaló que el 80% de las prendas del local están basadas en Denim Concept, es decir prendas hechas de jeans. Mientras que el 20% restante utilizará materiales acordes a la temporada.

Por último, el directivo afirmó que la marca proyecta afianzarse en Paraguay y Argentina con la habilitación de varios locales en zonas estratégicas. Una vez logrado eso, apostarán por el mercado uruguayo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: