Blue Desing apuesta por su marca propia y habilita locales en Asunción y Bs. As.

Luego de años fabricando prendas de vestir exclusivamente para marcas internacionales, la maquiladora Blue Design America lanzó al mercado una marca propia: Soulfly.
El emprendimiento requirió unos 250.000 dólares para poder instalar sus dos primeras tiendas; una en el Paseo La Galería de Asunción y otra en el exclusivo barrio Palermo Soho de Buenos Aires.

Image description

Blue Design es una fábrica que exporta volúmenes muy grandes de jeans a marcas muy reconocidas a nivel mundial. Desde nuestra inversión inicial, que alcanzó cerca de 13 millones de dólares, nos propusimos crear una marca propia. Conocemos las ultimas tendencias mundiales de la moda y tenemos diseñadores de primer nivel, esto hace que podamos fabricar prendas únicas a un valor muy conveniente para el público”, indicó Jorge Bunchicoff, presidente de Blue Design America.

Asimismo, Bunchicoff señaló que el 80% de las prendas del local están basadas en Denim Concept, es decir prendas hechas de jeans. Mientras que el 20% restante utilizará materiales acordes a la temporada.

Por último, el directivo afirmó que la marca proyecta afianzarse en Paraguay y Argentina con la habilitación de varios locales en zonas estratégicas. Una vez logrado eso, apostarán por el mercado uruguayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.