Blue Lagoon Amambay: En diciembre habilitarán el primer Crystal Lagoons del Paraguay

En unos meses más, nuestro país contará con la tecnología de Crystal Lagoons, al igual que otros países de la región y el mundo. Recordemos que Crystal Lagoons es una empresa chilena, que llegó al país para proponer un novedoso concepto de vida de playa en un complejo rodeado por una laguna gigante simulando playas como las del Caribe. Ernesto Figueredo, director de la inmobiliaria Raices Real Estate, … (seguí, hacé clic en el título)

... socio local y encargado de llevar adelante el emprendimiento, comentó que el complejo Aqua Village, ubicado en la ciudad de San Bernardino está con un 65% de avance. En cuanto a Blue Lagoon Amambay ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, los trabajos marchan según lo estipulado y su inauguración está prevista para diciembre de este año.

Blue Lagoon estará asentado sobre 86 hectáreas y contempla unos 500 lotes de viviendas además de edificios en altura para departamentos. Asimismo Aqua Village, cuya inauguración está prevista para marzo del 2015, ofrecerá una infraestructura imponente de aproximadamente US$ 8,5 millones de inversión.” detalló.
En cuanto a los precios por m2 Figueredo estimo que se comercializa a US$ 135 para Aqua Village y US$ 150 para Blue Lagoon Amambay.
Agregó que aún quedan lotes disponibles en ambos emprendimientos y que la empresa ofrece financiación propia hasta 4 años de plazo o alianzas con las entidades bancarias Itaú y BBVA para plazos más largos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.