BMW Gallery abre sus puertas desde hoy para exponer lo mejor de la marca alemana

Bajo un  nuevo concepto que combina una plataforma de exhibición que incita a descubrir un nuevo viaje, Perfecta Automotores SA, representante exclusivo en el país de la marca de automóviles BMW, presentó la remodelación completa de su casa central sobre la avenida Sacramento y su apertura como BMW Gallery, ofreciendo de esta manera un universo de posibilidades, como una plataforma de eventos y actividades vinculadas al mundo del arte, la belleza y la inspiración, valores que construyen la perfección de la marca.
Liz Ramirez, Gerente General del grupo, comentó que el renovado salón, cuenta con un área de exposición y atención de 1.000 m2, además de un área de oficinas de 480 m2 y la fachada se extiende más de 50 metros sobre la avenida Sacramento.
“Presentamos el nuevo salón, con capacidad es para 10 vehículos, el mismo cuenta con una nueva área de recepción para el Servicio de postventa, el Isetta Bar donde el tiempo de espera será realmente placentero, nuevos espacios para exhibición de los artículos LifeStyle y accesorios originales BMW.”, detalló.
Todas las obras se han hecho siguiendo las rigurosas exigencias de BMW AG, el BMW Gallery tiene la última identidad corporativa de BMW, tanto interna como externa; siendo todos estos elementos importados desde Alemania.
El BMW Gallery abre sus puertas desde hoy, para todos sus clientes, amigos y todas las personas que quieran disfrutar de este nuevo concepto podrán acercarse hasta el viernes 4 de diciembre de 17 a 20 horas y el sábado 5 de diciembre de 10 a 12 horas.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.