Boston Medical Group (medicina enfocada en problemas masculinos) quiere llegar a Paraguay

En Argentina se hicieron rápidamente conocidos hace 20 años por su publicidad directa que hablaba de las disfunciones sexuales masculinas. Aunque esa etapa de marketing agresivo quedó atrás, el Boston Medical Group no ha dejado de crecer y hoy está presente en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Canadá. Tienen planes de llegar a Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay.

La empresa está presente en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Canadá.
La empresa está presente en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Canadá.
Los tratamientos tienen un abordaje médico, pero con alta especialización en problemas sexuales masculinos.
Los tratamientos tienen un abordaje médico, pero con alta especialización en problemas sexuales masculinos.
Cualquier persona puede ir a comprar “viagra”, pero el viagra no es ideal para cualquiera persona.
Cualquier persona puede ir a comprar “viagra”, pero el viagra no es ideal para cualquiera persona.
A nivel mundial tienen más de 1.200.000 pacientes. En Argentina alrededor de 90.000 desde que comenzaron.
A nivel mundial tienen más de 1.200.000 pacientes. En Argentina alrededor de 90.000 desde que comenzaron.

El gerente general de Argentina del Boston Medical Group, Eduardo Derewicki, adelantó a InfoNegocios los planes de expansión de la empresa a otros países de la región.

Enfocadas en las disfunciones sexuales más comunes en los hombres (problemas de erección y eyaculación precoz), la empresa brinda servicios a través de profesionales médicos, con un tratamiento exclusivo basado en una alta especialización.

Los consultores del Boston Medical Group (siempre muy discretos) son atendidos por profesionales y solo en Argentina tienen 17 locaciones, en las principales ciudades.

¿Es más probable que el próximo país sea Chile o Uruguay?

“Te diría que Bolivia, aunque Asunción es muy interesante. Tenemos muchos pacientes de Paraguay que vienen a atenderse aquí, porque no existe este servicio allá. Además, es habitual que vengan a consumir salud a Argentina. Te diría que en Bolivia también están acostumbrados a consumir salud, muchas técnicas y tratamientos específicos que allá no se brindan”.

Una nota completa sobre cómo aborda su mercado esta empresa en la versión online de IN Semanal (de Argentina), aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.