Brahma lanzó la cerveza ideal para conductores designados: “Brahma 0,0”

La marca Brahma ha incorporado al mercado local, una nueva línea de cervezas, cuya característica principal es la falta de alcohol.
Alberto Ugarte, jefe de la marca, explicó que el sabor es sensorialmente igual al de la cerveza tradicional, sin embargo posee 0,0% de alcohol en su composición.
Explicó que el objetivo de esta nueva incorporación es que todas las personas que... (seguí, hacé clic en el título)

... quieran tomar una cerveza, no sean restringidas por disposiciones legales.

“Esta nueva cerveza puede ser consumida por el conductor designado, también en lugares públicos como plazas y costaneras, incluso a cualquier hora del día. Es una bebida muy refrescante.”, agregó.
El mismo ya está disponible en todos los puntos de venta del país como estaciones de servicio, bodegas, supermercados y almacenes.

Actualmente, la bebida llega en presentaciones de 350 ml (lata), para finales del mes de marzo se espera el arribo de nuevos tamaños y presentaciones.
En cuanto al costo, se oferta a G. 4.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.