Burger King y Domino's Pizza se unen a la movida gastronómica de la calle Quesada

Las cadenas Burger King y Domino's Pizza (ambas pertenecientes al grupo AJ Vierci), ultiman detalles para la apertura de un nuevo concepto de restaurante integrado dentro de las instalaciones del Shopping Villamorra. En el caso de Burger King será su local número 28, mientras que para Domino´s se trata de su tercer restaurante. Guadalupe Troche, gerente de marketing de ambas marcas, comentó que los locales… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  funcionarán en el primer piso del centro comercial, con acceso desde la calle Quesada y también desde el patio de comidas.

En cuanto a la habilitación, dijo que está prevista para el mes de octubre.
“Este restaurante también tendrá un Burger King Café para los clientes que quieren disfrutar de un buen café mientras leen revistas o charlan con amigos.” agregó.
Ambas firmas tendrán espacios en común y una capacidad compartida para 60 personas aproximadamente.
Burger King estará habilitado con una imagen renovada siguiendo los lineamientos de la marca bajo el concepto 20/20 light. En cuanto a Domino´s Pizza, tendrá el teatro de la pizza para que el cliente pueda ver el momento en que su pedido se está preparando, esto es algo que disfrutan los niños especialmente.” concluyó.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: