Burger King y Domino's Pizza se unen a la movida gastronómica de la calle Quesada

Las cadenas Burger King y Domino's Pizza (ambas pertenecientes al grupo AJ Vierci), ultiman detalles para la apertura de un nuevo concepto de restaurante integrado dentro de las instalaciones del Shopping Villamorra. En el caso de Burger King será su local número 28, mientras que para Domino´s se trata de su tercer restaurante. Guadalupe Troche, gerente de marketing de ambas marcas, comentó que los locales… (seguí, hacé clic en el título)

...  funcionarán en el primer piso del centro comercial, con acceso desde la calle Quesada y también desde el patio de comidas.

En cuanto a la habilitación, dijo que está prevista para el mes de octubre.
“Este restaurante también tendrá un Burger King Café para los clientes que quieren disfrutar de un buen café mientras leen revistas o charlan con amigos.” agregó.
Ambas firmas tendrán espacios en común y una capacidad compartida para 60 personas aproximadamente.
Burger King estará habilitado con una imagen renovada siguiendo los lineamientos de la marca bajo el concepto 20/20 light. En cuanto a Domino´s Pizza, tendrá el teatro de la pizza para que el cliente pueda ver el momento en que su pedido se está preparando, esto es algo que disfrutan los niños especialmente.” concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.