Burger King y Domino's Pizza se unen a la movida gastronómica de la calle Quesada

Las cadenas Burger King y Domino's Pizza (ambas pertenecientes al grupo AJ Vierci), ultiman detalles para la apertura de un nuevo concepto de restaurante integrado dentro de las instalaciones del Shopping Villamorra. En el caso de Burger King será su local número 28, mientras que para Domino´s se trata de su tercer restaurante. Guadalupe Troche, gerente de marketing de ambas marcas, comentó que los locales… (seguí, hacé clic en el título)

...  funcionarán en el primer piso del centro comercial, con acceso desde la calle Quesada y también desde el patio de comidas.

En cuanto a la habilitación, dijo que está prevista para el mes de octubre.
“Este restaurante también tendrá un Burger King Café para los clientes que quieren disfrutar de un buen café mientras leen revistas o charlan con amigos.” agregó.
Ambas firmas tendrán espacios en común y una capacidad compartida para 60 personas aproximadamente.
Burger King estará habilitado con una imagen renovada siguiendo los lineamientos de la marca bajo el concepto 20/20 light. En cuanto a Domino´s Pizza, tendrá el teatro de la pizza para que el cliente pueda ver el momento en que su pedido se está preparando, esto es algo que disfrutan los niños especialmente.” concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Construcción híbrida: la tendencia que se consolida por su velocidad, eficiencia y rentabilidad

(Por LM) La industria de la construcción en Paraguay atraviesa un proceso de transformación impulsado por la necesidad de optimizar tiempos, mejorar la productividad y reducir costos indirectos. Si bien la construcción tradicional continúa siendo la opción predominante en viviendas y proyectos de pequeña escala, los sistemas industrializados y las soluciones prefabricadas comienzan a ganar protagonismo en segmentos comerciales e industriales.