CADAM “calienta motores” para la Feria de Utilitarios: expondrán más de 100 modelos

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) ultima detalles para lo que será la segunda edición de la Feria de Utilitarios, tendrá lugar del 17 al 21 de setiembre, de 9:00 a 21:00 horas, en el Jockey Club Paraguayo.
Víctor Servín, vicepresidente de la firma, comentó que las expectativas para el evento son muy buenas debido a la reactivación de la economía local… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... que se vive actualmente.

“La primera edición se realizó en el año 2012, a pesar de que no fue un año muy bueno, no hubo un solo asociado que no haya realizado negocios durante la feria.” agregó.
Del evento participarán empresas como Auto Logic S.A., Automaq S.A.E.C.A., Automotor S.A., Censu S.A., Chacomer Automotores. S.A., Cuevas Hnos S.A., De La Sobera Hnos., Diesa S.A., Rieder Y Cia S.A.C.I., Tape Logistica S.A., Tape Ruvicha S.A.E.C.A., y Toyotoshi S.A..
Además los bancos Regional y Familiar ofrecerán tasas especiales para quienes quieran adquirir alguna de las unidades en exposición.
Con respecto a la proyección de crecimiento para este año, Servín dijo que esperan superar en un 10% las cifras del año pasado; pese a que en el primer semestre de este año se registró una caída del 15% en las ventas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: