CADAM “calienta motores” para la Feria de Utilitarios: expondrán más de 100 modelos

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) ultima detalles para lo que será la segunda edición de la Feria de Utilitarios, tendrá lugar del 17 al 21 de setiembre, de 9:00 a 21:00 horas, en el Jockey Club Paraguayo.
Víctor Servín, vicepresidente de la firma, comentó que las expectativas para el evento son muy buenas debido a la reactivación de la economía local… (seguí, hacé clic en el título)

... que se vive actualmente.

“La primera edición se realizó en el año 2012, a pesar de que no fue un año muy bueno, no hubo un solo asociado que no haya realizado negocios durante la feria.” agregó.
Del evento participarán empresas como Auto Logic S.A., Automaq S.A.E.C.A., Automotor S.A., Censu S.A., Chacomer Automotores. S.A., Cuevas Hnos S.A., De La Sobera Hnos., Diesa S.A., Rieder Y Cia S.A.C.I., Tape Logistica S.A., Tape Ruvicha S.A.E.C.A., y Toyotoshi S.A..
Además los bancos Regional y Familiar ofrecerán tasas especiales para quienes quieran adquirir alguna de las unidades en exposición.
Con respecto a la proyección de crecimiento para este año, Servín dijo que esperan superar en un 10% las cifras del año pasado; pese a que en el primer semestre de este año se registró una caída del 15% en las ventas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.