CADAM “calienta motores” para la Feria de Utilitarios: expondrán más de 100 modelos

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) ultima detalles para lo que será la segunda edición de la Feria de Utilitarios, tendrá lugar del 17 al 21 de setiembre, de 9:00 a 21:00 horas, en el Jockey Club Paraguayo.
Víctor Servín, vicepresidente de la firma, comentó que las expectativas para el evento son muy buenas debido a la reactivación de la economía local… (seguí, hacé clic en el título)

... que se vive actualmente.

“La primera edición se realizó en el año 2012, a pesar de que no fue un año muy bueno, no hubo un solo asociado que no haya realizado negocios durante la feria.” agregó.
Del evento participarán empresas como Auto Logic S.A., Automaq S.A.E.C.A., Automotor S.A., Censu S.A., Chacomer Automotores. S.A., Cuevas Hnos S.A., De La Sobera Hnos., Diesa S.A., Rieder Y Cia S.A.C.I., Tape Logistica S.A., Tape Ruvicha S.A.E.C.A., y Toyotoshi S.A..
Además los bancos Regional y Familiar ofrecerán tasas especiales para quienes quieran adquirir alguna de las unidades en exposición.
Con respecto a la proyección de crecimiento para este año, Servín dijo que esperan superar en un 10% las cifras del año pasado; pese a que en el primer semestre de este año se registró una caída del 15% en las ventas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.