Cadena hotelera internacional desembarca en la “Perla del Sur” con un complejo 5 estrellas

Tras varios meses de trabajo y una inversión de aproximadamente US$ 10 millones, la cadena internacional de hoteles “Savoy” abrió las puertas de su complejo ubicado en la ciudad de Encarnación.
Si bien la inauguración oficial será recién en el mes de diciembre próximo, el lujoso hotel de cinco estrellas ya recibe a huéspedes. Enrique Duarte, presidente de Emprendimientos Paraná S.A., que llevó … (seguí, hacé clic en el título)

...  adelante el proyecto comentó que el hotel dispone de 82 habitaciones (de las cuales 14 son Suites) y dentro de las cuales existen algunas acondicionadas exclusivamente para personas discapacitadas.
En cuanto a las categorías ofrece cuartos De Luxe, De Luxe superior con vistas a la Costanera y el río Paraná y dos opciones de Suites.
Además cuenta con gimnasio, sauna, piscina, un bar, restaurante y un salón de cristal para eventos con capacidad de hasta 500 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.