Café Martinez, el nuevo integrante del paseo gastronómico de Encarnación (ya suma seis)

Los amantes del buen café están de parabienes, ya que la franquicia Café Martínez desembarco en la turística ciudad de Encarnación y lo hizo para ofrecer, a todos los visitantes y pobladores de la ciudad, el inconfundible aroma de su amplia variedad de cafés molidos. Un Colombia, un Brasil, un Blend Selecto, un Moka, un Tostado Italiano, una mezcla distinta para cada paladar… (seguí, hacé clic en el título)

...Desde 2012, Café Martínez tiene presencia en nuestro país a través de cinco establecimientos en Asunción y este emprendimiento constituye su sexto local lo que evidencia el compromiso y la apuesta de la marca por nuestro país.
Café Martínez se une así al grupo de marcas multinacionales como: Mcdonalds, Kentucky Fried Chicken, entre otras que forman parte del paseo gastronómico de la costanera.
“Este espacio está destinado a convertirse en un lugar cálido, agradable y acogedor en donde los valores familiares y tradicionales de armonía, calidad y excelencia que ofrece la marca puedan expresarse y sentirse con todo su significado.”, expresaron los directivos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.