Casa Paraná apuesta por la ciudad de Lambaré para la habilitación de su tercer local

En días más, la multitienda por departamentos “Casa Paraná” habilitará un nuevo local en la ciudad de Lambaré, específicamente sobre la avenida principal Cacique Lambaré y Pedro Juan Caballero.
Félix Caje, gerente comercial de la empresa, explicó que si bien será un local pequeño, con 400 m2 para exhibición y 20 lugares para estacionamiento, contará con todos los productos, marcas y secciones a las que están acostumbrados los clientes.
“Lambaré es una ciudad ubicada estratégicamente, además se proyecta como una de las zonas con más inversión comercial e inmobiliaria en los últimos años. Eso es lo que buscamos en nuestros mercados.”, agregó.
El futuro local ofrecerá secciones como indumentaria para niños y grandes, bazar, artículos para el hogar, juguetería, zapatería, librería, ferretería, entre otros.
Además contará con servicios de lista de bodas, descuentos con tarjetas de crédito, gift cards, cajero automático y promociones permanentes.
En lo que respecta a proyectos, Caje adelantó que pretenden expandirse a otras zonas de Asunción y Gran Asunción.
Recordemos que Casa Paraná cuenta con una casa central en el centro de Asunción y un segundo local en el Shopping San Lorenzo.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.