Casa Paraná apuesta por la ciudad de Lambaré para la habilitación de su tercer local

En días más, la multitienda por departamentos “Casa Paraná” habilitará un nuevo local en la ciudad de Lambaré, específicamente sobre la avenida principal Cacique Lambaré y Pedro Juan Caballero.
Félix Caje, gerente comercial de la empresa, explicó que si bien será un local pequeño, con 400 m2 para exhibición y 20 lugares para estacionamiento, contará con todos los productos, marcas y secciones a las que están acostumbrados los clientes.
“Lambaré es una ciudad ubicada estratégicamente, además se proyecta como una de las zonas con más inversión comercial e inmobiliaria en los últimos años. Eso es lo que buscamos en nuestros mercados.”, agregó.
El futuro local ofrecerá secciones como indumentaria para niños y grandes, bazar, artículos para el hogar, juguetería, zapatería, librería, ferretería, entre otros.
Además contará con servicios de lista de bodas, descuentos con tarjetas de crédito, gift cards, cajero automático y promociones permanentes.
En lo que respecta a proyectos, Caje adelantó que pretenden expandirse a otras zonas de Asunción y Gran Asunción.
Recordemos que Casa Paraná cuenta con una casa central en el centro de Asunción y un segundo local en el Shopping San Lorenzo.

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.