Casa Petra entra a competir en el rubro de eventos con un imponente complejo

El centro de eventos Casa Petra se suma a las opciones premium de Asunción. Con una estratégica ubicación en el corazón del barrio Villa Morra,  sobre la avenida Mariscal López esquina Infante Rivarola.

“Este emprendimiento es considerado el más importante de Asunción en su rubro, no sólo por la ubicación sino por la infraestructura y comodidad que ofrece a los usuarios. Adaptado con lo último en cuanto a tecnología, es capaz de albergar hasta tres eventos en simultáneo” indicó Hilda Correa, directora de eventos de Casa Petra.

 

El emprendimiento es propiedad del Grupo Riveros.

Casa Petra ofrece 3 salones; el Salón Principal de 639 m2 con capacidad para 600 personas, el Petra Lounge de 355 m2 con capacidad para 200 personas y el Petra Room de 100 m2 con capacidad para 90 personas.

Además pone a disposición de los visitantes un amplio estacionamiento custodiado para más de 80 vehículos.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.