Cavallaro proyecta importantes inversiones con miras a diversificar sus productos

La firma Cavallaro SACI pretende invertir unos US$ 6 millones en los próximos dos años, con miras a elaborar nuevas líneas de productos y aumentar la capacidad de producción y almacenamiento de su planta actual ubicada en la ciudad de Capiatá.
Raúl Cavallaro, director de la empresa, adelantó además que en los primeros meses del próximo año, estarían incorporando nuevas maquinarias por valor de US$ 600 mil, para iniciar la producción de jabones líquidos, tanto para el segmento de cosméticos y limpieza corporal, como para el segmento de domisanitarios.
“Vamos por muy buen camino. Las perspectivas nos indican que con estas inversiones, la industria crecerá entre un 15% y 20% en los próximos años.”, agregó.
En cuanto a la exportación, el directivo estimó que anualmente envían unas 2.500 toneladas a distintos países del mundo.
“El más reciente envio fue a Cuba, donde exportamos unos 20 contenedores de jabones de tocador y está previsto el envío de otros 30 contenedores.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.