CDE se prepara para su primera “nevada” con la habilitación del Snow Park

Con un parque temático de 3.000 m2 de dimensión y 4 millones de dólares de inversión, el Snow Park (parque de nieve) se instalará en Ciudad del Este de la mano de uno de los centros comerciales más importantes de la zona y espera convertirse en el principal centro de atracciones para personas de todas las edades.
“Este proyecto surge debido a la falta de espacios de ocio y entretenimiento en la ciudad. Hacía falta un motivo para que las personas vengan a visitar CDE”, mencionó Gustavo Amuchástegui, gerente de marketing de Shopping París.

La infraestructura del parque contendrá una plaza de comidas, una sala de eventos para cumpleaños o eventos empresariales, una pista de patinaje de 3.000 m2 y toboganes.

El proyecto del parque inició en el año 2011 con la construcción del centro comercial y estará listo para el mes de septiembre de este año.

“Nuestro Shopping busca diferenciarse con varias opciones de ocio. Además de este parque de nieve, contaremos con un museo y una sala vip para jugar golf”, agregó.

El Shopping París está llegando a la etapa final de construcción, ubicado al costado de la Fuerza Naval, sobre la avenida Luis María Argaña, ofrecerá 450 salones que abarcarán cuatro niveles, además de las áreas de estacionamiento para unos 1.500 vehículos y 35 ómnibus.

Se estima una inversión de 65 millones de dólares aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.