CDE se prepara para su primera “nevada” con la habilitación del Snow Park

Con un parque temático de 3.000 m2 de dimensión y 4 millones de dólares de inversión, el Snow Park (parque de nieve) se instalará en Ciudad del Este de la mano de uno de los centros comerciales más importantes de la zona y espera convertirse en el principal centro de atracciones para personas de todas las edades.
“Este proyecto surge debido a la falta de espacios de ocio y entretenimiento en la ciudad. Hacía falta un motivo para que las personas vengan a visitar CDE”, mencionó Gustavo Amuchástegui, gerente de marketing de Shopping París.

La infraestructura del parque contendrá una plaza de comidas, una sala de eventos para cumpleaños o eventos empresariales, una pista de patinaje de 3.000 m2 y toboganes.

El proyecto del parque inició en el año 2011 con la construcción del centro comercial y estará listo para el mes de septiembre de este año.

“Nuestro Shopping busca diferenciarse con varias opciones de ocio. Además de este parque de nieve, contaremos con un museo y una sala vip para jugar golf”, agregó.

El Shopping París está llegando a la etapa final de construcción, ubicado al costado de la Fuerza Naval, sobre la avenida Luis María Argaña, ofrecerá 450 salones que abarcarán cuatro niveles, además de las áreas de estacionamiento para unos 1.500 vehículos y 35 ómnibus.

Se estima una inversión de 65 millones de dólares aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.