Chortitzer apunta a aumentar su producción e incorporar nuevos productos para el 2015

Con el objetivo de incrementar la producción cárnica e iniciar el procesamiento de leche en polvo, la cooperativa Chortitzer invertirá unos US$ 23 millones. Leonard Wiebe, gerente general, comentó que con esta inversión, la cooperativa aumentará su capacidad de faena, pasando de 1.000 a 1.200 cabezas por día. Asimismo, destacó que casi US$ 15 millones serán invertidos en concepto de ampliaciones de la… (seguí, hacé clic en el título)

... infraestructura y capacitaciones a los funcionarios. Actualmente, Chortitzer exporta el 80% de su producción de carne a mercados como Líbano, Angola, Rusia, Chile y Hong Kong, generando así una rentabilidad de US$ 100 millones.
En cuanto a la leche, estimó que producen un millón de litros, destinando el 4% de esa cantidad a mercados del exterior.
“Para arrancar con la comercialización de leche en polvo, necesitamos al menos US$ 8 millones de inversión.”, agregó.
Cabe resaltar que la cooperativa cuenta con una sucursal en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, donde comercializa queso y leche para todo ese país.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.